6 Motivos para Adquirir Una Máquina De Hielo En Hostelería

Una máquina de hielo en hostelería es una herramienta necesaria e indispensable. Se debe hacer una buena elección ya que es un gran desembolso y una inversión de futuro. Esto implica un aumento en el rendimiento económico de tu negocio y poder prescindir de los proveedores de hielo.

máquina de hielo en hostelería

PROVEEDORES DE HIELO

Como hemos mencionado antes, adquirir una máquina de hielo en hostelería implica prescindir de los proveedores. Lo que supone un ahorro económico.

AHORRO DE ESPACIO

La máquina de hielo ocupa un lugar fijo en tu negocio, por lo que las bolsas de hielo dejarán de usar espacio en las cámaras frigoríficas y tendrás más sitio para guardar más cosas.

STOCK DE HIELO

Una máquina de hielo en tu negocio te garantiza tener hielo disponible en función de cuando lo necesites. En hostelería, hay días y épocas del año en las que grandes cantidades de hielo son necesarias. Así que cuando necesites mucho hielo no tendrás que preocuparte por lo proveedores de hielo o por si te quedas sin hielo Puedes hacerlo tú mismo la cantidad que necesites en ese momento.

CONTROL DE LA CALIDAD DEL HIELO

Teniendo tu propia máquina puedes tener un control sobre las condiciones higiénicas en las que se hace el hielo. Evitando así una situación inesperada.

RENTABILIDAD DE LA MÁQUINA DE HIELO EN HOSTELERÍA

Puedes ahorrar tiempo y dinero en hacer pedidos a proveedores. Además, aporta comodidad a la hora de trabajar.

A la larga la electricidad y el agua que se necesita para hacer hielo no superará el coste económico de tener que comprar bolsas de hielos.

DIFERENTES TIPOS DE HIELO

Una máquina de hielo en hostelería ofrece la posibilidad de fabricar distintos tipos de hielo. Cambiando la forma o el tamaño. Puedes hacer el hielo granulado, de cubo, silos, escamas…

También te puede interesar: “Tipos de Planchas de Cocina para Restaurante