Maquinaria de Hostelería

Si tienes un negocio de hostelería o tienes intención de empezar con uno, tendrás también la necesidad de comprar maquinaria de hostelería. Ya sea un restaurante, bar, supermercado, hotel u otro te vamos a dar algunos consejos a la hora de decidirte y comprar maquinaria de hostelería. ¿Quieres saber más acerca de la maquinaria de hostelería?

Cómo comprar maquinaria de hostelería

Los equipos de maquinaria hostelería que conforman las cocinas profesionales de negocios de hostelería se pueden encontrar en tiendas especializadas en maquinaria industrial. Podemos encontrar multitud de productos variados y con diferentes funciones. Desde un horno para pizza, cámaras refrigerantes, mesas frías…

A continuación os vamos a dejar algunos puntos a tener en cuenta a la hora de comprar maquinaria de hostelería.

Presupuesto para maquinaria hostelería

Es uno de los elementos más importantes a tener en cuenta, ya que es la inversión y lo que te va a influir a la hora de seleccionar el tipo de maquinaria de hostelería y equipamiento para tu cocina.

Medidas del equipamiento industrial

Es importante que conozcas exactamente las medidas de tu cocina o cocinas industriales para poder seleccionar adecuadamente los tamaños para el nuevo equipamiento. Hazte un resumen o dibujo marcando donde vas a ubicar cada maquinaria

¿Maquinaria de hostelería nueva o de ocasión?

En este punto tienes que tener en cuenta la cantidad de dinero que has decidido que vas a invertir. Dependiendo del dinero optarás por uno u otro.

Muchas veces suelen estar en perfectas condiciones casi como si fueran nuevas. Asimismo estos equipos cuentan con un periodo de garantía.

Puedes empezar con tu negocio utilizando maquinaria de segunda mano y más adelante cuando tengas más inversión comprarla nueva teniendo en cuenta que la primera opción puede salirte más cara a largo plazo.

Empresa proveedora de maquinaria industrial

Asegúrate de que todos los productos que te ofrecen tienen garantía y que se trabajan con maquinaria para hostelería certificada de calidad.

Asegúrate de que trabaje con un experto y que te aconsejen e informen correctamente.

Una maquina de hostelería para refrigeración es una gran opción a tener en cuenta para un negocio de comida y donde comprar maquinaria de hostelería es vital para el funcionamiento del negocio.

Garantía equipos de hostelería

Es otro de los aspectos más importantes que tienes que tener presente, la garantia. Pregúntale a tu proveedor que lo que incluye la garantía de toda la maquinaria, por cuanto tiempo se cubre…

Si dentro de la garantía cubre la instalación y transporte y el servicio técnico sobre el tipo de compra de maquinaria para hostelería.

Equipamiento para cocina

Amueblar y equipar con maquinaria para hostelería una cocina profesional puede no acabar nunca ya que existen una gran variedad de electrodomésticos y mobiliario.

Hazte una lista de los tipos de maquinaria de hostelería más prioritaria y que son indispensables para ti a la hora de tener una correcto funcionamiento de tu negocio.

Si lo deseas elegir la maquinaria para bares y restaurantes puedes ponerte en contacto con nosotros para informarte y asesorarte sobre todo el mobiliario y maquinaria de hostelería.