Crepera Profesional

Las creperas profesionales para hostelería son una herramienta muy util y que permite realizar creps en el momento para ofrecer el mejor servicio posible. ¿Quiéres saber más acerca de las creperas profesionales?

Crepera Profesional

Las creperas profesionales son dispositivos redondos y planos que, en la mayoría de los casos, están hechos de hierro. Se calientan con el uso de elementos calefactores o quemadores. La masa para crepes se vierte sobre la superficie calentada, por lo que tiene un tipo de recubrimiento antiadherente para que este proceso funcione bien.

Elige tu crepera profesional

Al comprar un nuevo electrodoméstico de cocina como es la crepera profesional, es importante investigar para saber cual de todas ellas se adaptan mejor al negocio de hostelería. Por eso la inversión en productos de calidad es de verdadera importancia ya que repercutirá en su vida útil.

¿Cómo limpiar una crepera profesional?

Limpiar una crepera no es tan difícil como parece. Solo necesita saber los pasos correctos a seguir. Hemos compilado una lista de ellos a continuación.

  • Pasar un paño húmedo por la superficie y secarlo con otra toalla para eliminar el exceso de agua.
  • Mezcla un poco de bicarbonato de sodio con vinagre en un tazón y sumerge el paño en esa mezcla antes de limpiar la crepera nuevamente.
  • Utilice un cepillo de dientes o un cepillo para fregar para limpiar cualquier área rebelde en la superficie de la crepera.
  • Limpie cualquier residuo restante de todas las superficies con un paño húmedo y séquelo con otra toalla.

Mostrando los 2 resultados