Hornos de Convección

La cocina y las zonas de preparación de comida son un lugar de mucho trabajo y presión. Contar con un horno de convección agiliza el proceso y ahorra tiempo, quizás podemos ayudarte.

Si no lo encuentras, 645 486 399, te lo encontramos

¿Quieres saber más acerca de los hornos de convección? 🢂 

¿Qué hornos de convección puedes encontrar?

Cuando se trata de hornos de convección, hay una gran variedad de ellos que se pueden encontrar en el mercado. Nosotros te ofrecemos dos modelos que por experiencia son los más eficaces y solicitados.

Entre estos podemos distinguir lo más básico, su funcionamiento y encendido, por una parte eléctrico y por otra a gas. Son dos modelos de muchos que tenemos, si buscas alguno en especial solo tienes que contactar.

¿Cuáles son los aspectos a tener en cuenta en un horno de convección?

Los aspectos a tener en cuenta en un horno de convección son: la potencia, el tamaño, la forma y el material.

La potencia es importante para determinar la velocidad a la que se calentará el horno.

El tamaño dependerá del número de personas a las que queramos cocinar a la vez.

La forma puede ser rectangular, circular o triangular.

El material puede ser acero inoxidable, aluminio o vidrio.

¿Cuántas funciones y modos tiene un horno de convección?

Son muchas las funciones y modos que puede tener un horno de convección. Dependiendo del modelo, puede tener hasta 10 funciones y modos diferentes.

Estas funciones pueden incluir horneado, asado, asado, horneado por convección, asado por convección, asado por convección, asado turbo, modo de pizza, modo de prueba de masa y modo sabático.

El horno se puede configurar para cualquiera de estas funciones según el tipo de comida que se esté cocinando. El horno también se puede cambiar entre los modos de horneado y asado para que la temperatura sea más adecuada para los alimentos que se están cocinando.

¿Qué aspectos en un horno de convección hay que tener en cuenta?

Cuando se decide comprar un horno de convección, es importante tener en cuenta varios aspectos. En primer lugar, es necesario decidir qué capacidad tiene que tener el horno. Luego, hay que determinar el tipo de cocción que se desea realizar: aire caliente o vapor. Finalmente, hay que fijarse en la potencia del horno y en su precio.

¿Qué beneficios tiene comprar un horno de convección?

Este tipo de hornos tiene la ventaja de cocer alimentos de manera uniforme, impidiendo que se quemen en algunas zonas y queden crudos en otras, de ahí que comprar el horno de convección sea una elección de muchos..

Además, se caracterizan por su capacidad para preparar grandes cantidades de comida a la vez, lo cual es ideal para hostelería, comercios o preparación de comidas en grandes cantidades.

¿Pero, que precio tiene un horno de convección?

El precio de un horno de convección puede variar dependiendo del tamaño, el tipo y la marca.

Hay algunos modelos más caros que pueden llegar a costar unos miles de euros. Antes de comprar un horno de convección, es importante considerar las necesidades del negocio y el presupuesto disponible, por eso siempre recomendamos que nos contactes y te sacamos de dudas.

Mostrando los 5 resultados