Lavavajillas de Capota

El volumen de trabajo es una decisión crucial que provoca la necesidad de comprar un lavavajillas de capota para cocina. Estos logran una velocidad de trabajo mayor y permiten disponer de platos y cubertería limpia, indispensable para un negocio de hostelería.

Si no lo encuentras, 645 486 399, te lo encontramos

¿Quieres saber más acerca del lavavajillas industrial? 🢂 

Que diferencia hay entre lavavajillas de capota y convencional

Las lavavajillas de capota son una variante de las lavavajillas convencionales. La principal diferencia entre ambas es que el lavavajillas de capota tiene una tapa en forma de cubierta, la cual se levanta para poder meter y sacar las vajillas. Esto facilita mucho el proceso de limpieza, sobre todo si se tiene que limpiar el interior de la lavavajilla.

Las lavavajillas de capota generalmente tienen un diseño más moderno que las lavavajillas convencionales, lo cual las hace más atractivas a la vista.

Cuál es el precio de un lavavajillas de capota

Los precios de los lavavajillas de capota pueden variar mucho dependiendo del modelo y la marca. Estos pueden oscilar desde los 1.000€ algo muy inusual, hasta los 6.000€

Por eso, nuestro asesoramiento ayuda en la elección de este y otros tipos de maquinaria de hostelería, nos aseguramos que el precio por el que pagan sea acorde a tu negocio para evitar pagar de más ni tampoco escoger un modelo inferior que no va a rendir en tu modelo de negocio.