Congelador Industrial

Uno de los equipamientos que no pueden faltar en tu negocio gastronómico es el congelador industrial. En A.J Kitchen sabemos lo importante que es saber escoger un buen congelador industrial para tu negocio. Nosotros te lo ponemos muy fácil en el artículo de hoy te contamos las claves para escoger el congelador industrial idóneo para tu negocio. ¡Ahí vamos!

congeladores industriales

¿CÓMO ELEGIR EL MEJOR CONGELADOR INDUSTRIAL?

Los congeladores industriales es uno de los electrodomésticos profesionales más útiles para tu local. El congelador industrial ayudará a que duren más los alimentos y no le afecten los diferentes cambios que pueden sufrir

Depende de las necesidades que estés buscando necesitaras un congelador industrial u otro, no obstante, te dejamos 4 recomendaciones a la hora de elegir entre los diferentes congeladores que se encuentran en el mercado.

  • Espacio disponible:

Una de las características más importante que deberás saber es el espacio que tienes en tu local para instalar nuestros congeladores industriales.

  • Necesidad de congelación:

¿Cuál es la capacidad que necesitas?  Dependiendo las necesidades que tu local tenga necesitaras una capacidad mayor o menor

  • Utilidades adicionales:

Cuanto más versátil sea tu congelador industrial conseguirás un mayor rendimiento ya que te ofrecerá muchas más posibilidades en tu local

  • Factores ambientales:

En AJ kitchen sabemos lo importante que es el ahorro en tu establecimiento gastronómico. Por eso te recomendamos que escojas un congelador industrial donde el impacto de gasto eléctrico sea el menor posible.

En AJ Kitchen tenemos una amplia variedad de congeladores, para que encuentres el que más se adapta a tu local te mostramos los diferentes tipos de congeladores que tenemos:

Podemos diferenciar entre congeladores horizontales y ordenadores verticales, cada uno se adapta mejor a las necesidades que tu local necesite

  1. Los congeladores horizontales: se diferencian entre ellos en sus puertas podemos diferenciar entre; puertas habitables, correderas, de vidrio o también puedes elegir entre congeladores ciegos últimos puedes ponerles una tapa de acero y utilizarlo como mesa de trabajo ideal para cocinas.
  2. Congeladores verticales: estos tipos de congeladores a diferencia de los horizontes que están divididos en cajones o baldas facilitando el clasificado de los alimentos, podemos encontrar diferentes tipos entre ellos: verticales, sobre mostrador, bajo mostrador y por ultimo tipo mural.

¿A qué esperas a tener un congelador industrial en tu local? Tenemos las mejores opciones para convertir tu cocina en una cocina profesional donde cocinar se convierta en algo fácil ¿A qué esperas? Tenemos la mejor opción para ti.

También te puede interesar: “Equipamiento básico para la cocina de un restaurante