Elegir Neveras Industriales

La compra y elección entre todas las neveras industriales que encontramos en el mercado es una de las decisiones más difíciles que podemos tomar. Tanto es hostelería como en comercio y otros sectores siempre sienten que es una compra importante debido al importe, volumen y función de aparato.

neveras industriales

CONSEJOS PARA ELEGIR LAS MEJORES NEVERAS INDUSTRIALES PARA TU NEGOCIO

A continuación, vamos a enumerar cada uno de los detalles que debes tener en cuenta a la hora de elegir nuestras neveras industriales.

Carga y descarga:

Antes de comprar nuestra nevera industrial, debemos saber si la empresa o fuera disponen de una agencia de transporte que pueda llevarnos la nevera hasta donde lo necesitamos.

Emplazamiento:

Hay que evitar colocar los equipos refrigerados cerca de las fuentes de calor. Al menos tiene que haber una distancia de 40 cm desde el aparato hasta el techo, además que no debe obstruir las zonas de ventilación.

Medidas de las neveras:

Para conocer las medidas las neveras industriales se deben tener en cuenta el número de puertas que tienen. Existen neveras de 1, 2 y 3 puertas. Dependiendo de tu necesidad puedes optar desde un minibar a grandes armarios refrigerados.

Funciones de las neveras industriales:

Según para que alimento estén destinadas las neveras, tendrán un rango de temperatura más alto o bajo. Cada tipo de alimento necesita un tipo de conserva diferente.

Diferencias entre una nevera industrial y una nevera doméstica.

La diferencia principal es que las neveras industriales tienen una potencia muchísimo mayor que la de las neveras tradicionales.

También te puede interesar: “Cocinas industriales en acero inoxidable” y “Lavamanos de acero inoxidable” y “Equipamiento básico para la cocina de un restaurante