Etapas Proyecto de Llave en Mano

En AJ-Kitchen realizamos reformas de hostelería y alimentación. Para ello desarrollamos un proyecto de llave en mano personalizado para cada cliente, atendiendo a sus necesidades. Este tipo proyectos se realizan cuando la empresa necesita unas instalaciones hechas a medida.

Gestionamos todo el proceso de la reforma, supervisando la calidad y los acabados. Estamos en continuo contacto con nuestro cliente y asesorando en todo momento durante la reforma del negocio de hostelería y alimentación.

Comenzamos realizando un proyecto definido. Fijamos un fecha de entrega para que puedas organizarte y adaptarte para operar en las nuevas instalaciones en el plazo marcado. Gracias al equipo de profesionales especializados con el que contamos, nos adaptamos a cada necesidad que la obra requiera. Además también llevamos a cabo el equipamiento de negocios de hostelería con una amplia gama de mobiliario de hostelería y maquinaria industrial de acero inoxidable.

A continuación os explicamos más detalladamente cada paso:

Planificación del proyecto de llave en mano

Antes de comenzar hay que establecer el calendario de trabajo y el de los pasos a seguir, para finalizar la reforma en la fecha establecida.

Diseño y ejecución de los planos de la reforma de negocio de hostelería

Se deben aclarar las necesidades y objetivos del cliente y la empresa. A partir de eso se diseña y ejecutan los planos de la arquitectura para ver la distribución y las medidas.

Obra para negocio de alimentación

Una vez que han sido aprobados los planos diseñados anteriormente, comienza la obra. Es cuando tiramos y levantamos paredes, ventanas, puertas, electricidad, fontanería, suelos… Dependiendo del tamaño y la complejidad de la obra este proceso puede ser muy largo.

Equipamiento con el mobiliario de hostelería

Una vez que la obra se ha finalizado llega el momento de colocar el mobiliario elegido por el cliente. Además también procedemos a la ubicación de la maquinaria industrial y de los electrodomésticos.

Decoración del local de hostelería

Para terminar totalmente el proyecto, pasamos a decorar el espacio de trabajo manteniendo la identidad de la empresa y respetando los gustos del cliente.

A partir de aquí la entrega de las llaves es oficial.

Si tu estás listo o deseas realizar un proyecto de llave en mano para tu negocio no dudes en contactar con nosotros.

También te puede interesar: “Todo lo que necesitas para el equipamiento de cocinas industriales