Grifos Industriales

Un equipamiento completo de grifería industrial para hostelería es indispensable. Muchos negocios del sector hostelero que se dedican a esta actividad precisan de grifos para cocinas industriales. Además de la hostelería, en charcuterías y pescaderías, los grifos industriales son indispensables para presentar los alimentos en unas condiciones óptimas. Así mismo, mantendremos una higiene correcta tanto de nuestros productos como de los utensilios que manipulamos.

Grifería de acero inoxidable

Grifos extensibles

Existen grifos con cabeza flexible y extraíble. Constituyen una alternativa ideal para lavar alimentos y llenar cacerolas. Son muy sencillos de usar, y puedes transportarlos fuera del fregadero ganando espacio.

Grifos electrónicos

Por otro lado, también encontramos grifos electrónicos, cuya salida de agua se regula con el movimiento.

Grifos para hostelería

En AJ-Kitchen valoramos las necesidades de nuestros clientes. En función del estudio previo realizado, escogemos entre las distintas marcas de grifos la alternativa perfecta.

Muchos fregaderos industriales vienen con la opción de incorporar el grifo que más se adapta a las necesidades del cliente.

Grifos pulverizadores

Ideales para enjuagar todo tipo de platos y resto de vajilla antes de meter en el lavaplatos. De este modo eliminamos los principales restos de suciedad.

Grifos de ducha

Se utilizan principalmente cuando se trata de fregaderos profundos y muy amplios. Están compuestos por un sistema de dos aguas. Algunos de los modelos son murales, y otros no necesitan estar adaptados a la pared.

Grifos de pedal

Este tipo de grifería industrial es muy práctico cuando tenemos las manos ocupadas. Se accionan con un pedal que puede ser de rodilla o de pie. Además, existen modelos que presentan el agua fría diferenciada de la caliente para facilitar su uso.

Grifos con acción de giro completo

La principal característica es que este tipo de grifos industriales puede dar un giro sobre su propio eje. Permitiendo una rotación de 360º, nos proporcionan amplias posibilidades en cuanto a su uso.

Grifos Industriales
5 (100%) 1 vote[s]