Hornos Convotherm Mini

Convotherm lanzó una serie de hornos mini de nueva generación. Te permiten asar hasta cuatro bandejas de productos diferentes al mismo tiempo. Personalizando cada uno con un tiempo óptimo de cocción para unos resultados jugosos. En este post te traemos toda la información detallada sobre el horno Convotherm mini.

hornos convotherm mini

ELEGIR UN HORNO CONVOTHERM MINI PARA MI RESTAURANTE

El horno está fabricado en acero inoxidable. Con el cuerpo de color plateado o negro. El panel de mando en negro y la ventana es de gran tamaño. Es un modelo que destaca visualmente.

Gracias a su pequeño tamaño se puede adaptar al tamaño de cualquier cocina.

A pesar de que sea tan pequeño de tamaño sus funciones las cumple eficazmente. Tiene una gran cámara de cocción en su interior.

Dentro de esta gama podemos encotrar dos modelos principales:

  • EasyTouch
  • EasyDial

Para ayudar a los procesos que son manuales, automatizados o personalizado a gusto del chef. Ofreciendo una máxima facilidad y funcionalidad.

Cuenta con funciones adicionales. Permite trabajar con diferentes perfiles de horneado. Puedes seleccionar el tipo de programa en la pantalla táctil. Elegir la categoría de producto que vas a cocinar (pescado, carne, verduras…), seleccionar el perfil de cocción y ponerlo a pre calentar. Una vez que alcance la temperatura, selecciona el nivel y solo queda cargar la parrilla.

Puede asarse a la vez diferentes productos. El horno te avisa cuando uno está hecho y sigue cocinando los demás.

También te puede interesar: “4 tipos de freidoras industriales