Maquinaria para Carnicería

Las carnicerías son negocios con precios muy competitivos. Por lo tanto si quieres montarte una, necesitas diferenciarte de las demás y eso lo conseguirás colocando la mejor maquinaria para carnicería para atraer al cliente.

maquinaria para carnicería

Como en cualquier negocio, para montarlo se necesita una inversión inicial para adquirir lo necesario. En este caso vamos a explicar que maquinaria para carnicería necesitas tener en tu negocio:

Vitrina expositora

Debes elegir una vitrina que tenga buen fondo porque los productos de carne y embutidos que vas a exponer pueden ser largos dependiendo de la pieza. La vitrina expositora más recomendada es la estática. No es aconsejable utilizar una ventilada ya que estas pueden resecar mucho la carne.

Sierra de carne

Muchos de los clientes que acudan a tu carnicería te pedirán las piezas enteras, pero otros muchos también te pedirán que se las cortes a gusto. Para ello necesitas una sierra de carne y/o huesos.

Balanza

Otro equipo importante que no puede faltar en tu negocio es la balanza. Puedes optar entre balanzas colgantes o estáticas. Esto dependerá del espacio que te quede disponible. Generalmente es más cómoda de utilizar la bandeja estática.

Picadora de carne

Las picadoras son elementos esenciales en una carnicería. No necesitas una picadora muy potente si tu mayor parte del trabajo va a ir entorno a ella.

Envasadora al vacío

Muchos clientes y cada vez más cuando comprar carne o embutidos no lo hacen para consumir en el momento. Es por ello que para conservarlos mejor hasta su fecha de consumición lo piden envasado al vacío.

Cámara de refrigeración

Para la conservación de carne, la cámara de refrigeración es esencial.

Dependiendo de los productos que vayas a comercializar en tu carnicería podrás añadir más maquinaria como por ejemplo: embutidoras, prensa de hamburguesas, amasadoras, fileteadoras…

Si lo deseas puedes ponerte en contacto con nosotros para pedir un presupuesto sobre la maquinaria para carnicería totalmente gratuito.

También te puede interesar: “Mueble cafetero de hostelería” y “Cómo abrir una carnicería