5 básicos de maquinaria para hamburguesería

Cada vez se abren más restaurantes para montar una hamburguesería o de parrillas. Por eso en el post de hoy os vamos a explicar que maquinaria para hamburguesería necesitas si queréis abrir tu negocio de comida americana.

¿QUÉ MAQUINARIA PARA HAMBURGUESERÍA NECESITO?

Es importante que a la hora de abrir tu negocio cuentes con toda la maquinaria y mobiliario adecuados. A continuación, os vamos a detallar toda la maquinaria para hamburguesería que no puede faltar en tu local.

Prensa para hamburguesas

Para poder diferenciarte del resto de negocios de tu sector, vas a tener que hacer tu propia hamburguesa con sus diferentes combinaciones de carnes. La prensa de hamburguesas te va a ayudar a hacer tus hamburguesas más deliciosas, solo necesitarás la carne picada o picarla tú mismo con un picador de carne.

Barbacoa de piedra

Para hacer las hamburguesas puedes optar por dos tipos de barbacoas. Las barbacoas de gas que son de piedra volcánica (las más económicas) o las briquetas de cerámica, que distribuyen mejor el calor.

Plancha a gas

La mejor opción a la hora de elegir una plancha, son las de acero laminado lo más gruesa posible y amplia, ya que va a ser tu herramienta principal para cocinar hamburguesas.

Freidoras industriales

Como es normal, las hamburguesas generalmente vienen acompañadas por patatas fritas. Por eso también vas a necesitar una freidora industrial. Para hacerlas necesitaremos como mínimo una doble de gas.

Cortafiambres

Para las raciones de embutidos que incluyan las hamburguesas necesitas escoger un cortafiambres potente. Muchos de estos embutidos son muy duros y necesitas hacerte con una que sea resistente.

Escoger maquinaria para hamburguesería de acero inoxidable con buena calidad te va a asegurar el éxito al abrir una hamburguesería . No puedes hacer buenas hamburguesas sin buenas herramientas. Si lo necesitas puedes ponerte en contacto con nosotros sin compromiso.

También te puede interesar: “Mantenedores de calor para restaurante” y “Equipamiento básico para la cocina de un restaurante