Maquinaria para Cocinas Industriales en Zaragoza

Cuando buscamos Equipamiento de Hostelería en Zaragoza, tenemos que valorar las prestaciones que nos dan las distintas empresas. Si deseas adquirir maquinaria de hostelería, te recomendamos una compañía que trabaje con distintos fabricantes. Así garantizamos un servicio integral y uniforme que se ajustará a tus necesidades proporcionándote todo el equipamiento de hostelería que precisas. Así es como trabajamos en AJ-Kitchen, ofreciendo proyectos completos con todo el equipamiento que tu negocio necesita. ¿Qué encontrarás dentro de nuestra oferta de maquinaria para hostelería?

Armarios Refrigerados

Las Cámaras Frigoríficas para Restaurantes son un elemento fundamental que ha de estar presente en la cocina industrial de cualquier negocio de este sector. Son imprescindibles para garantizar una conservación adecuada de todos los alimentos. Además, también nos ayuda a organizar su consumo debido a sus opciones de distribución y reparto de los productos. Antes de adquirir neveras industriales para hostelería tenemos que valorar una serie de aspectos:

  •          Qué alimentos vamos a consumir.
  •         Nuestras necesidades de refrigeración o congelación.
  •         La capacidad que necesitamos para su almacenamiento.

Dentro de los tipos de frigoríficos que encontramos en el catálogo de maquinaria para cocinas industriales en Zaragoza, existe una amplia variedad. Cámaras de Refrigeración, Congeladores Especiales, Abatidores de Temperatura y Túneles de Congelación. Todo dependerá de los alimentos con los que trabajes en tu restaurante, así como el proceso de refrigeración o congelación y temperatura que precisan para su adecuada conservación.

Lavavajillas Industriales 

Todo trabajo en hostelería y en cocinas industriales exige un ritmo de trabajo muy rápido. Por este motivo, precisamos de una maquinaria de hostelería específica que se encargue del lavado de todos los platos, vasos, cubiertos y resto de menaje que se utiliza en los restaurantes. Dentro del equipamiento de lavado que ofrecemos, distinguimos varias categorías: Lavavajillas de Cúpula, Lavavajillas de Cesta, Lavavajillas de Arrastre o Cinta, Lavavajillas de Utensilios o Lavavasos.

Las dimensiones son distintas, al igual que su funcionamiento. Están diseñados para aprovechar al máximo su capacidad, realizando tiempos de lavado muy precisos y completos. De este modo, facilitamos un servicio rápido y eficaz con todos nuestros clientes. Además, trabajamos con acero inoxidable, contando con metalistería propia gracias a la cual podemos diseñar cualquier pieza que nuestros clientes necesiten.

Freidoras Industriales

Este tipo de maquinaria para hostelería se recomienda en cualquier hotel, restaurante, bar o cadena de comida rápida. En AJ-Kitchen disponemos de un amplio catálogo de freidoras para cocinas industriales en Zaragoza con distintas capacidades. Nuestros precios son muy económicos y tanto la calidad como el servicio técnico nos avalan. Podrás encontrar Freidoras de Gas y Freidoras Eléctricas, Freidoras de Alto Rendimiento y Freidoras a Presión.

Según el tipo de negocio que tengas actualmente, o con el que estés pensando en comenzar, en AJ-Kitchen podemos proporcionarte toda la maquinaria de hostelería en Zaragoza necesaria para comenzar con tu gran proyecto.

Maquinaria para Bares

Abrir un bar en Zaragoza requiere de una gran inversión y trabajo. Contar con una empresa especializada que se encargue de todo el proyecto puede sernos de gran ayuda. Será necesario realizar una fuerte inversión en mobiliario y maquinaria de hostelería que potenciará nuestro nuevo negocio. En AJ-Kitchen ponemos a tu disposición todo el equipamiento que necesitas. Además, brindamos asistencia técnica multimarca, gracias a la formación que hemos recibido de nuestros parterns.

Maquinaria para Restaurantes

Un restaurante debe atender a un gran número de comensales todos los días. Por este motivo, la cocina industrial de la que disponen ha de estar completamente equipada. Además de Cámaras Frigoríficas, Freidoras, Planchas de Cocina, Hornos Profesionales, Placas de Inducción, Vinotecas, Arcones Congeladores y Abatidores de Temperatura, la inversión en mobiliario es importante.

Como sabemos las dificultades de entrada que conlleva este negocio de hostelería, en AJ-Kitchen queremos facilitarte las cosas. Gracias a nuestro Servicio “Llaves en mano” nos encargamos de asesorarte en la ubicación del restaurante y de su imagen para que tengan éxito. Sin que nuestros clientes tengan que preocuparse de nada pero con su supervisión, realizamos la reforma completa del local. Estudiamos su distribución y añadimos todo el equipamiento que tu cocina y restaurante precisan para poder satisfacer las necesidades de todos tus clientes.

Maquinaria para Pizzerías

Si tienes una pizzería o estás pensando en comenzar con la apertura de una, podemos proporcionarte todo lo que necesitas para arrancar. Hornos Profesionales, Amasadoras, Vitrinas Expositoras, Mostradores Refrigerados, Arcones Congeladores, Vinotecas o Mesas  de Acero Inoxidable. Todo el equipamiento que necesitas con la mejor calidad y durabilidad en AJ-Kitchen.