Pizzería

Disponemos de toda la maquinaria necesaria para montar un negocio de restaurantes y hostelería de pizzas. Nos adaptamos a cada negocio y te asesoramos para montar y seleccionar la maquinaria más adecuada para ti, adecuándonos a cada una de tus necesidades.

HORNOS DE PIZZERÍA

El secreto para una buena pizza también está en la máquina. Siempre que los hornos lleguen a una temperatura mínima adecuada de 300ºC, no importa si es de leña, de gas…

  • Horno de Gas: es más fácil de usar y de limpiar. Los deflectores de acero permiten conducir el calor hacia el techo y por irradiación devolverlos hacia la pizza. La temperatura de funcionamiento recomendada es de 380ºC. Permite garantizar una perfecta uniformidad de cocción.
  • Hornos Eléctricos: son capaces de tener temperaturas muy elevadas en poco tiempo. Tienen la frente y las puertas de acero y cristal, termómetro mecánico y luz.

LAMINADORA DE PIZZA

Las laminadoras de pizza están diseñadas para laminar la masa de diferentes espesores, facilitando y aportando mayor rapidez al trabajo y reduciendo los tiempos de cocina.

Entre nuestro abanico de laminadoras de pizzas puedes encontrar diferentes modelos según el tamaño, diámetro, masa…

La maquinaria de acero inoxidable estirar las masas de las pizzas. Cuenta con rodillos que permiten realizar diferentes formas.

AMASADORA

La amasadora es una batidora amasadora que sirve tanto para pizza como para pan y tortillas.

Disponemos de amasadoras con diferentes tipos de cabezal para realizar diferentes tipos de masa. La estructura está preparada para no rayarse.

BATIDORA DE MANO

Contamos con una amplia variedad de batidoras pensadas para el trabajo de cocinas con un uso intensivo y profesional. Están fabricadas para poder batir, triturar, mezclar…, es decir, con una alta potencia y diferentes niveles y velocidades.

Para escoger la más acertada para tu negocio debes tener en cuenta los siguientes aspectos:

  • Potencia: corresponde a la fuerza eléctrica de la maquinaria. Si va a tener un uso a nivel profesional y fuerte, debe tener 400W de potencia.
  • Velocidad: va relacionada directamente con la potencia. Cuando más potencia, más velocidad. Disponemos de batidoras con velocidad fija y variable.
  • Capacidad: es la cantidad de producto que puede procesar.

MESA DE ACERO INOXIDABLE

Las mesas y encimeras de acero inoxidable son esenciales en cualquier cocina. Para trabajar adecuadamente.

Para las pizzerías las más usadas son las mesas de preparación. Esto se debe a que son usadas para preparar elaboraciones sobre ellas. Son mobiliario totalmente higiénico y adecuado para la manipulación de alimentos.

  • Puedes encontrar de muchos tipos dependiendo de su ubicación, para el centro o para colocarlas contra la pared.
  • Están fabricadas en acero inoxidable, aportando resistencia, durabilidad y evitando la oxidación.
  • Hay muchos tamaños diferentes en función de la altura, profundidad y anchura que desees y que mejor se adapte a tu cocina.
  • Cuentan con pies fijos o regulables.
  • Puedes elegirlos con estantes o sin ellos
Pizzería
5 (100%) 1 vote