Mueble Cafetero de Hostelería

El origen del mueble cafetero nació de la necesidad de los negocios de hostelería como los restaurantes, bares… de tener un mueble exclusivo para la máquina de café industrial y sus accesorios.

mueble cafetero de hosteleria

¿QUÉ MUEBLE CAFETERO DE HOSTELERÍA ELEGIR?

Existen una gran variedad diferente de muebles cafeteros. A continuación os dejamos las claves que hay que tener en cuenta a la hora de elegir el más adecuado para cada negocio.

Material

La mayor parte de los muebles cafeteros están fabricados en acero inoxidable. Es la mejor opción ya que este material te ofrece durabilidad e higiene. Además las cafeteras trabajan a altas temperaturas y hay derrames de leche, agua,café…y esto te va a permitir que a largo plazo te dure.

Tamaño

Dependiendo del espacio que dispongas en tu negocio definirás el tamaño más adecuado para el mueble donde va a ir la cafetera.

Te recomendamos que antes de que compres el mueble para colocar la máquina de café industrial, te asegures midiendo el tamaño de la máquina de café industrial para que no haya riesgos al momento de usarla.

Generalmente vienen fabricados con tamaños estándar. Pero en AJ-Kitchen hacemos todos los muebles a medida del cliente.

Cajones y armarios

Los muebles cafeteros además de ofrecer un espacio para colocar la cafetera industrial, también disponen de espacios destinados al almacenaje. Allí podrás guardar el café en grano, el azúcar, platos, cucharillas…

Dependiendo del tamaño del mueble, cantidad de cajones y armarios puede variar.

Lo más importante que tienes que tener en cuenta a la hora de seleccionar el mejor mueble cafetero de hostelería, es su funcionalidad. Compara las opciones y analiza tu presupuesto.

Si lo deseas puedes ponerte en contacto con nosotros para darte asesoramiento y un presupuesto personalizado y totalmente gratuito.