Proyectos Llaves en Mano

Nunca montar un negocio fue más fácil. Dinos como te lo imaginas y nosotros lo hacemos realidad. Haremos todo lo necesario y diseñaremos hasta el último detalle para que puedas trabajar de la forma más cómoda y optimizada. Utilizamos equipamientos de alto rendimiento y con eficiencia energética. 

Haz clic en el botón editar para cambiar este texto. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.
licencias y permisos
proyecto de obra

1. LICENCIAS Y PERMISOS

2. PROYECTO DE OBRA

Nos encargamos de solicitar todas las Licencias y Permisos necesarios para abrir un restaurante, bar o negocio de hostelería. Así mismo, realizamos un estudio previo para realizar un asesoramiento sobre la ubicación más adecuada. Apoyándonos en un estudio de mercado, diseñamos la imagen e identidad corporativa con el que llamaremos la atención de nuestro público potencial.

El cliente supervisa nuestro trabajo en todo momento. El objetivo es liberarle de la gestión de todos los trámites iniciales para comenzar con su nuevo proyecto.

Desarrollamos el proyecto completo de obra y nos encargamos de la coordinación del trabajo de todos los gremios. Realizamos una distribución óptima del local, diferenciando los distintos espacios y zonas que necesita. Gracias al plan que desarrollamos por plazos, cada gremio termina sus tareas en el tiempo estipulado.

Con el proyecto de “Llaves en mano”, el cliente podrá despreocuparse de la obra completa, supervisándola cuando considere. De este modo, puede invertir ese tiempo en el resto de estrategias que llevara a cabo cuando se ponga en marcha.

equipamiento completo
entrega de llaves

3. Equipamiento Completo

4. Entrega de Llaves

Suministramos la maquinaria para cocinas industriales que tu negocio precisa. Así mismo, dotamos al local del mobiliario de hostelería necesario para completar el proyecto. Estudiamos la actividad de tu cocina, para incluir todo el equipamiento de una forma estudiada: hornos, fogones, freidoras, planchas, vitrinas, fregaderos, congeladores, armarios refrigerados o lavavajillas.

Con respecto a la parte visible del local, nuestro equipo experto en decoración de interiores incluye el mobiliario que se mimetiza a la perfección con la esencia del negocio. Se presta una especial atención a la iluminación, y al conjunto de materiales y acabados que terminan modelando un espacio único.

Una vez que hemos terminado el proceso nos ponemos en contacto con el cliente. Nos comprometemos a finalizar el proyecto en el tiempo previamente estipulado. Cuando se trata de la apertura de un negocio de hostelería los plazos juegan un papel importantísimo.

Nuestro personal ha recibido formación de todos los fabricantes con los que trabajamos. Por este motivo, la asistencia técnica de toda la maquinaria para hostelería incluida en el proyecto está garantizada. Ofrecemos un Servicio Técnico-Multimarca, garantizando que tu negocio siempre funciona tan bien como el primer día. Realizada la entrega de llaves en mano, es el momento de comenzar con tu gran aventura.

Proyectos Llaves en Mano
5 (100%) 14 vote[s]