Reformas de Hostelería

En base a las necesidades que tengas y del establecimiento, en AJ-Kitchen te ayudamos a reformar las parcelas de tu negocio que quieras cambiar o transformar.

Renovación de negocios de hostelería y alimentación en Zaragoza

La imagen del interior de algunos locales o negocios puede quedar obsoleta. Las modas y los tiempos avanzan, y la sociedad evoluciona con ellos. Los estilos que se plasman dentro del interiorismo de hostelería también se actualizan. ¿Crees que tu negocio necesita un “cambio de aires”? ¿Ha llegado el momento de llevar a cabo la reforma que llevas en la cabeza desde hace tiempo?

Especialistas en decoración e interiorismo

En AJ-Kitchen nos encargamos de ejecutar trabajos de reformas en distintos negocios. Estudiamos el antes y plasmamos el después para presentárselo a nuestros clientes. Posteriormente, desarrollamos las labores de interiorismo y decoración, dirigidas por nuestro equipo de profesionales.

Además de reformas integrales, muchos de nuestros proyectos se canalizan en reformas de cocinas, diseño y montaje de restaurantes, trabajos de decoración de interiores y cambios de imagen. Del mismo modo, desarrollamos reformas en locales como charcuterías, carnicerías o negocios que se dedican a otro tipo de actividades. Trabajamos con distintos fabricantes para poder realizar un aprovisionamiento completo. Dotamos a estos espacios de todo el equipamiento y mobiliario de hostelería que necesitan para poder desarrollar su actividad.

Si tienes un local o negocio que quieres cambiar somos tu empresa de reformas. Puedes solicitar presupuesto de la reforma sin ningún compromiso poniéndote en contacto con nosotros.