Servicio técnico Afinox

¿Aún no conoces Afinox? Afinox es líder en la fabricación de hornos industriales y de abatidores de temperatura, los abatidores de temperatura Afinox es el instrumento que necesitas para tu cocina.

Gracias a los abatidores de temperatura facilitaran tu día a día en la cocina, las múltiples características que nos ofrecen son las siguientes ultracongelación , descongelación rápida controlada, fermentación, cocción a baja temperatura y ciclo combinando ofreciendo así a nuestros clientes un servicio integro , todo lo que necesitan en un sola herramienta.

Afinox tiene una gran variedad de productos cada uno de ellos se adapta a una serie de necesidades desde abatidores de gama básica hasta túneles modulares que combinan el diseño con la última tecnología.

En cuanto al servicio técnico de Afinox podemos garantizar que el servicio técnico y de post venta de Afinox que realizamos es brillante gracias a todos los técnicos. Además del gran stock de piezas de repuesto y maquinaria de sustitución que tienen  para intervenciones urgentes. Lo que permitirá que nunca te quedes sin servicio, ya que nuestro principal objetivo es facilitar el día a día a nuestros clientes.

Como hemos comentado Afinox es líder en fabricación de hornos y abatidores la experiencia les abala en su trabajo siendo líderes en el sector, la calidad, su efectiva utilidad y sus elegantes diseños hacen que se convierta en tu mejor aliado en la cocina.

Reparaciones electrodomésticos Afinox

Reparaciones servicio técnico de la marca Afinox.