Servicio técnico Convotherm

Convotherm es una empresa que opera a nivel mundial en el mercado líder en los hornos mixtos profesionales, todos sus productos con una excelente calidad y diseño que se integran perfectamente en tu cocina. Las facilidades que el horno Convotherm te permitirá cocinar multitud de platos desde asar a la parrillas pasando por cocer al vapor hasta gratinar, freír alimentos pre-cocinados y hornear, consiguiendo unos resultados brillantes.

Los hornos Convotherm se adaptan a tus necesidades y a tu establecimiento ofreciendo diferentes modelos que se integraran a la perfección con tu local, encontramos Convotherm mini idóneo para cocinas o lugares pequeños. Además, su amplio abanico de posibilidades como freír o pre calentar entre otros servicios harán que ganes tiempo, espacio y siempre con la mejor calidad y servicio de los hornos Convotherm.

También otro modelo estrella de Convotherm , Convotherm 4 easyTouch 6.10 se trata de uno de los hornos con mayores prestaciones de la marca , donde se han unido vanguardia y tradición para conseguir este practico y brillante equipamiento que encajará a la perfección en tu cocina o establecimiento , sin ninguna duda es perfecto para grandes cocinas que buscan un alto rendimiento en la elaboración de sus platos, este horno cuenta con una pantalla totalmente táctil

En Convotherm conseguirás la mejor calidad y seguridad de que estas trabajando en tu cocina con uno de los mejores hornos del mercado.

Reparaciones electrodomésticos Convotherm

Reparaciones servicio técnico de la marca Convotherm.