Servicio técnico Gico

Gico se trata de una empresa con una gran tradición en el mundo de la alta cocina, durante muchos años llevan diseñando a medida cocinas profesionales para multitud de locales de restauración, una de sus mayores características es su durabilidad aproximadamente entre 20 y 30 años, por lo que invertir en cocinas Gico es una gran opción que no podrás dejar pasar.

 

La gran variedad de soluciones que ofrece hace que Gico pueda diseñar su propia cocina a cada chef basándose en sus necesidades y gustos ofreciendo soluciones y comodidades nuestros clientes.

Ofrecemos un servicio integro a nuestros clientes, gracias a nuestro abanico de servicios desde cocción pasando por sistemas de limpieza hasta sistemas de conservación de los alimentos puedes reformar por completo tu cocina convirtiéndola en un lugar seguro, cómodo, practico e higiénico para cocinar.

Como anteriormente hemos contado nos encanta personalizar las cocinas adaptándolas exclusivamente a las necesidades del Chef destacando los siguientes productos: cocinas de mono bloque y cocinas hechas a medida diseñadas exclusivamente para tu cocina. Gico también ofrece a sus clientes cocinas modulares y por ultimo su horno con un diseño exclusivo.

Esta variedad de servicios unidos a los 50 años de experiencia en el sector de las cocinas profesionales hacen que sea una gran elección transformar tu cocina a una cocina Gico.

Reparaciones electrodomésticos Gico

Reparaciones servicio técnico de la marca Gico.