Servicio técnico Infrico

Infrico es una empresa española que es líder en la fabricación de equipamiento de frigorífico comercial para el sector de la restauración. Se trata de una empresa con una experiencia en el mercado de la restauración trabajando con las mejores empresas a nivel nacional.

En cuanto al servicio técnico de Infrico buscan ofrecer el mejor servicio de atención al cliente post venta ofreciendo un amplio stock de recambios de piezas asegurando el correcto funcionamiento de sus productos.

Infrico ofrece un amplio abanico de productos entre ellos destacan mesas frías, vitrinas murales, abatidores de temperatura, mesas de congelación… El principal objetivo de Infrico es dar soluciones a sus clientes ofreciendo la mayor calidad eficiencia y máxima garantía a sus clientes.

Todos los productos de Infrico es sinónimo de comodidad y calidad. Infrico pretende que todos los alimentos estén en las mejores condiciones de conservación por ello han unido la tecnología más pionera con la experiencia de ser una empresa con una gran tradición en el mercado. Entre ellos destacan abatidores de temperaturas, arcones tapa de cristal, armarios de congelación, botelleros, mesas de congelación, todo tipo de muebles, así como cafeteros, placas frías, termostatos y todo tipo de vitrinas para hostelería.

Infrico es sinónimo de calidad, innovación, vanguardia en el diseño y referente en la comercialización y fabricación de mobiliario y maquinaria para restauración.

Reparaciones electrodomésticos Infrico

Reparaciones servicio técnico de la marca Infrico.