Servicio técnico Mainho

Mainho es una empresa que inició sus actividades en 1981, con sede en Barcelona. Su vocación fue, desde el principio, la fabricación de máquinas destinadas a la hostelería.    Mainho tiene numerosas delegaciones en toda España y, además, exporta a más de 40 países algo que les hace ser referentes en este mercado transmitiendo a sus clientes la confianza y lealtad.

 

Además, Mainho también pone a disposición nuestra un servicio de calidad y soluciones integrales para asesorar al hostelero para ayudarle a potenciar su negocio. Uno de los principales objetivos que tiene Mainho es comercializar unas máquinas que tengan una gran calidad y durabilidad. Mainho trabaja en la mejora continua por ello tiene un fuerte compromiso por innovar continuamente tanto en materiales como tecnología además de la importancia de la calidad de nuestros diseños también es una empresa muy comprometida socialmente.

 

Como anteriormente hemos dicho se dedica Mainho a la comercialización y fabricación de equipamientos profesionales para locales de restauración.  Desde Mainho se adapta a las necesidades de cada establecimiento con el objetivo de cumplir todas las expectativas de sus clientes.

Reparaciones electrodomésticos Mainho

Reparaciones servicio técnico de la marca Mainho.