Servicio técnico Merrychef

Merrychef, es una marca con una gran trayectoria en el mundo de los hornos industriales, hornos diseñados para para cocinas profesionales. Si estás buscando un horno profesional, de calidad y con una rapidez inmediata Merrychef  es tu mejor opción. Se trata de un horno diseñado para cocinar sin humos ni olores, ideal para establecimientos sin salida de humo.

El horno de cocción acelerada Merrychef tiene multitud de características todas ellas ideales para tu establecimiento ¿Qué te parece que te las contemos?

El horno Merrychef es veloz; cocina 20 veces más rápido que un horno tradicional, además de combinar en el mismo producto el servicio de microondas, aire caliente y “tuned impingement”. Además, tiene una gran versatilidad ya que permite hornear, calentar multitud de alimentos de todo tipo como sándwiches, tostadas, pinchos, pizza hasta alimentos mucho más elaborados como carnes y pescados, otra de las características que sin duda es clave de los hornos Merrychef es su instalación inmediata sin extracción de humos perfecto para locales con reducido tamaño por último los hornos  Merrychef son perfectos para negocios con mucha rotación en los que se necesita un servicio rápido sin perder nunca la calidad.

Merrychef ofrece una amplia línea de servicios idóneos que se adaptan a cualquier local encuentra tu mejor opción en n­uestro catálogo.

Los hornos Merrychef son hornos que cuentan con una gran tradición sus diseños modernos realizados con los mejores materiales y su rapidez en cocción hará que tu horno Merrychef sea tu mejor aliado en la cocina.

Reparaciones electrodomésticos Merrychef

Reparaciones servicio técnico de la marca Merrychef.