Servicio técnico Repagas

Repagas es una empresa madrileña líder en la fabricación y comercialización de equipamientos profesionales para la hostelería. Con una amplia trayectoria en el mercado del equipamiento e instalación de material para hostelería desde el año 1971 ha sido un referente en este mercado transmitiendo a sus clientes la confianza y lealtad.

Además, Repagas también pone a disposición nuestra un servicio de calidad y soluciones integrales para asesorar al hostelero para ayudarle a potenciar su negocio. Uno de los principales objetivos que tiene Repagas es comercializar unas máquinas que tengan una gran calidad y durabilidad. Repagas trabaja en la mejora continua, por ello tiene un fuerte compromiso por innovar continuamente tanto en materiales como tecnología además de la importancia de la calidad de nuestros diseños también es una empresa muy comprometida socialmente.

Como anteriormente hemos dicho Repagas se dedica a la comercialización y fabricación de equipamientos profesionales para la hostelería en especial para las cocinas. El objetivo que tienen estas cocinas es que sean con rapidez y que el resultado sea de calidad, ya que las cocinas profesionales tienen que asegurar el mejor rendimiento en cuanto a volumen de producción como que la normativa de higiene y seguridad alimentaria se cumpla.

Desde Repagas se adapta a las necesidades de cada Chef para ofrecerte la mejor calidad y diseño unidos con la mejor tecnología.

Reparaciones electrodomésticos Repagas

Reparaciones servicio técnico de la marca Repagas.