Necesitas un Pelador Industrial de Patatas

Si tienes un restaurante, seguro que en tu cocina puedes encontrar un pelador industrial de patatas. Es una de las herramientas básicas que se suelen utilizar ya sea a nivel profesional o en casas cotidianas.

pelador industrial de patatas
pelador industrial de patatas

PELADOR INDUSTRIAL DE PATATAS PARA RESTAURANTE

El pelador industrial de patatas es uno de los grandes aliados dentro de la rutina de una cocina de un restaurante. Son una herramienta muy precisa que realiza de manera eficiente y rápida el pelado de patatas u hortalizas.

Tipos de pelador industrial

Peladores de patatas manuales y mecánicos

Estos son los peladores os más sencillos de utilizar y más comunes en las cocinas porque son prácticos, cómodos y de muy fácil uso.

Se caracterizan por tener un mango donde agarrarlo y una cuchilla afilada unida. Simplemente con apoyar la cuchilla en la patata u hortaliza y deslizando hacia abajo la piel se va pelando.

Los peladores mecánicos son manuales, pero con un procedimiento diferente. Se coloca la patata en la base y la cuchilla encima y nosotros ayudaremos girando la cuchilla para pelarla.

Paleadores de patatas eléctricos

Los peladores de patatas eléctricos son un poco más complejos. La patata se coloca cerca de la cuchilla dentada y la máquina hace girar la patata y la pela.

Pelador industrial de patatas

El pelador industrial de una máquina de grandes dimensiones diseñada para usarla exclusivamente en las cocinas industriales.

Están fabricados en acero inoxidable. Se pueden pelar una gran cantidad de patatas a la misma vez sin esfuerzo.

Solo tienes que introducir las patatas dentro de la máquina y activar el temporizador para que funcione y las pele por sí misma.

Algunas de estas máquinas llevan una ventana transparente por la cual puedes controlar si se están pelando bien o cuando ha acabado.

Si necesitas un pelador industrial para tu cocina puedes ponerte en contacto con nosotros si ningún compromiso.

También te puede interesar: “Equipamiento básico para la cocina de un restaurante