Bambola

Cuidar cada detalle como en esta cocina consiguiendo que se ajusten a las necesidades de nuestro cliente es una de nuestras máximas prioridades.

Somos expertos en realizar equipamientos en acero inoxidable.

Proyecto de hostelería a medida en acero inoxidable

El restaurante Bambola abrió sus puertas a inicios de 2018 y está ubicado en Zaragoza en la zona de Ranillas.  Realizamos un proyecto a medida donde nos adaptamos a las necesidades de nuestro cliente.

Barra en acero inoxidable

Fabricamos e instalamos una barra, con acabado de madera en su parte exterior, con todos los elementos en acero inoxidable: vitrinas para botellas, cajoneras, vitrina de tapas.

Cocina industrial de hostelería a medida.

En la cocina colocamos una zona central con fogones a gas, una zona con una plancha industrial y una campana extractora industrial para que no haya problema de olores en la cocina ni en el restaurante.  Todo construido en un bloque de acero inoxidable con acabados de alta calidad en el que integramos cajones y estanterías para colocar todos los elementos de menaje de cocina necesarios por los cocineros.

Suministro de maquinaria de hostelería

Además, le suministramos maquinaria de hostelería como es una cafetera de hostelería, microondas industrial, así como el mobiliario compuesto por mesas hechas a medida y sillas.