Barra La Zaragozana Puerta Cinegia.

Contacto:

Nombre (requerido)
Email (requerido)
Teléfono (opcional)
Tu mensaje

MOBILIARIO DE HOSTELERÍA

En la parte central de Puerta Cinegia, situada en el Centro de Zaragoza, diseñamos e instalamos un establecimiento que no pasa desapercibido: la Barra de La Zaragozana. 

Barra de hostelería

Nuestro equipo instaló una barra Monoblock a medida con cuatro zonas de trabajo que cuenta además con una encimera con pecho paloma en acero inoxidable. El diseño de la zona se hizo pensando en la comodidad de los camareros  para que pudieran trabajar sin molestarse unos a otros.

Lavavajillas industrial

Para este tipo de negocio espercializado en cerveza, incluímos un lavavasos industrial. Así que este lavavajillas industrial está hecho de acero inoxidable de alta calidad. Realiza ciclos de lavado más corto para agilizar y hacer más cómoda esta tarea.

Fregadero de hostelería

Las zonas de elaboración y manipulación de alimentos deben de contar con un fregadero o lavamanos para evitar las cotaminaciones cruzadas. Siguiendo con la la barra industrial, hemos colocado un fregadero de hostelería hecho de acero inoxidable. Son robustos y sencillos, complementando un trabajo eficiente para los camareros. Tienen un manejo suave que soporta el uso continuado.

 Mesa de hostelería

Hemos equipado la barra con mesas de acero inxoidable. Hemos colocado diferentes opciones que permiten adaptarse a las dimesiones y la rutina de trabajo de la Zaragozana. Además cubre las necesidades de alamacenamiento, teniendo repartidas estanterías, módulos de armarios…

Diseño integro industrial

Además, el equipo de AJ Kitchen quiso llevar a cabo un diseño moderno y llamativo que invite a tomarse una cerveza. De esta forma incluímos los dos barriles grandes que, como poco, llaman la atención desde que entras a Puerta Cinegia.

Soporte para copas

Colgador de varias columnas fabricado para colgarse del techo, a una cornisa o bajo la barra del bar. Está pensado para aprovechar el espacio del local y facilitar el acceso. Está hecho en hierro cromado y acero inoxidabe para aportar más resistencia. Tiene una gran capacidad de almacenaje.

Deja un comentario