Carnicería Carnísima.

Contacto:

Nombre (requerido)
Email (requerido)
Teléfono (opcional)
Tu mensaje

En AJ-Kitchen realizamos el desarrollo de proyectos integrales de hostelería. Suministramos maquinaria industrial y mobiliario para carnicería de la mano de las mejores marcas del sector.

Proyecto de hostelería para cocina industrial

La carnicería Carnísima, especializada en carne fresca y tierna. Está ubicada en Aínsa, Huesca. Renovar el local y el mobiliario era nuestra tarea fundamental. Hemos diseñado y fabricado todo a medida para que esta tienda tenga una imagen totalmente nueva.

Cámaras frigoríficas

 Al manejar alimentos frescos para poder mantener su temperatura y propiedades instalamos cámaras frigoríficas tanto de conservación como de congelación. Alcanzan un rango de entre 0ºC y +6ºC. Cuentan con puertas para manter el interior sellado. Se adapta perfectamente a las medidas del espacio del local destinado. Calidad certificada con garantías y el compromiso de innovación.

 Mesas y carros industriales

Las mesas y carros esán fabricados con acero inoxidable y de acero galvanizado para evitar la oxidación. Atribuyendo resistencia y durabilidad. Las hemos dispuesto de diferentes alturas y anchuras dependiendo la zona donde se colocan. Se caracterizan por tener los pies de las mesas fijos, sin petos y con estantes y cajoneras inferiores. Cada módulo esta adaptado para añadir el fregadero industrial y el corte con tabla. De esta manera facilitamos la labor de mantenimiento y limpieza posterior.

Fregadero industrial

Colocamos varios fregaderos industriales de acero inoxidable adaptado para todo tipo de cocinas. Las mesas incorporan una pila sencilla con un grifo con acción de giro completo 360ºC. Cuentan con un peto en la parte trasera para evitar que el agua se escurra y sea más difícil de limpiar.

Equipamiento para carnicería

 Envasadora al vacío

Instalamos una máquina envasadora al vacío para alargar la vida de los productos. Así están protegiéndolos del frío de las neveras frigoríficas y del medio donde se guardan. Tienen con funcionamiento automático y manual. Al ser un sector profesional y con este tipo de envasadoras, distribuimos las bolsas lisas.

Picadora de carne

La selección de una picadora de carne se basa no solo en el precio si no en los materiales y accesoríos que la componen. Como pican carne dura y fría escogimos una picadora con más potencia. Además permitirá limpiar más fácil para no contarminar los productos.

La picadora de carne tiene una carcasa de motor. El interior y el cuerpo del picador es de acero inoxidable y se puede desmontar. Dispone de un panel de mandos e incluye la cuchilla y las placas.

Vitrinas Expositoras

Escoger una buena vitrina es importante para evitar que los productos reciban exceso de humedad y conserve sus propiedades. Por esa razón escogimos una vitrina expositora refrigerante para conservar los alimentos y al mismo tiempo exponerlos para los clientes. Tiene una mampara de vidrio y un control digital para su funcionamiento.

 

Antes y Después

Carnisima antes despues