Carnicería Lahoz.

Contacto:

Nombre (requerido)
Email (requerido)
Teléfono (opcional)
Tu mensaje

La Carnicería Charcutería Lahoz, que lleva desde 1947 ofreciendo la máxima calidad, servicio y buen trato a todos sus clientes, contactó con nosotros para realizar una remodelación. Necesitaba un cambio de equipamiento e incorporación de maquinaria nueva para dar salida a todos sus productos. Hemos cuidado al máximo la iluminación y hemos puesto una vitrina de aire forzado para que el género se presente y se mantenga en las mejores condiciones. Una decoración moderna y original que hace que todo el que pase se quede mirando.

Lahoz vitrinas de exposición
Lahoz vitrinas refrigerantes

Equipamiento para carnicerías y charcuterías

En primer lugar estudiamos sus necesidades, y realizamos un proyecto a medida realizando una distribución óptima de los espacios. Este planteamiento inicial es imprescindible en un proyecto para carnicerías o charcuterías. El espacio es reducido y se debe ajustar al máximo el tamaño de todo el equipamiento para carnicería que se incorpora.

Vitrinas expositoras para carnicería

En la parte exterior de la carnicería incluimos varias vitrinas de aire reforzado, una excelente alternativa dentro de nuestra oferta en equipamiento para carnicerías. Gracias a su termostato electrónico, puede controlarse la temperatura de la cámara en todo momento. Contienen diversas barras de luz que iluminan el género creando una perfecta exposición de cara al cliente. Tanto el interior como el exterior de las vitrinas expositoras contienen una chapa de acero inoxidable, creando un espacio perfectamente refrigerado.

Armarios de pie de acero inoxidable

Dentro de la instalación de mobiliario para carnicería que efectuamos en Lahoz, incluimos armarios con puertas correderas. Este concepto, fabricado en acero inoxidable a una medida específica para cada cliente, ahorra mucho espacio. Además conserva todos los alimentos cárnicos protegiéndolos de agentes externos.

Cortadora de huesos y congelados

Precisaban de una cortadora de huesos para carnicería que incluimos dentro de su material de equipamiento para carnicerías. Con mesa de trabajo de acero inoxidable, este equipo sobresale por su seguridad y durabilidad. Además el modelo que instalamos es muy fácil de limpiar.

Embutidora de acero inoxidable

Fabricadas en acero inoxidable, nos aportan toda la resistencia que precisamos evitando de este modo la corrosión. Sus válvulas garantizan un escape del aire dentro de su sistema de embutición.

Envasadora al vacío

Carnicería Lahoz necesitaba una máquina para envasar sus productos a vacío. Elegimos un modelo con una doble soldadura y fácil desmontaje, así como un mantenimiento sencillo.