Charcutería Chon.

Contacto:

Nombre (requerido)
Email (requerido)
Teléfono (opcional)
Tu mensaje

Contamos con un equipo técnico que proyecta y diseña cada uno de sus locales. Integramos todo tipo de materiales, especialmente de acero inoxidable, para ofrecerles la mejor maquinaria para carnicería de calidad. Gracias a nuestros decoradores e interioristas damos forma a tus ideas, creando espacios únicos para potenciar tu comodidad y practicidad.

Proyecto de maquinaria para carnicería

La charcutería Chon, especializada en embutidos de todo tipo. Está ubicada en el Mercado Delicias. La funcionalidad en este proyecto era clave por el espacio reducido y hemos tenido muy en cuenta cada rincón para sacarle el máximo partido.

Vitrinas Expositoras

Optamos por elegir una vitrina expositora refrigerada. Para el tipo de productos que comercializan, embutidos, es la que mejor funciona para conservar y mantener sus propiedades. Tiene un acabado de acero inoxidable para aportar durabilidad y resistencia, y hacerla más fácil de mantener y limpiar.

Cortadora

En este tipo de negocio, es esencial tener una cortadora de fiambres. Es una máquina de hostelería que sirve para cortar en diferentes tamaños y grosos los alimentos, en este caso embutidos. 
Al trabajar con varios tipos de embutidos, blandos y duros, incluimos una cortadora de alta potencia y con un sierra fuerte para la durabilidad de la máquina.

Mesa de trabajo

Indispensable para poder cortar y preparar los productos para los clientes, incluir una mesas o encimera. Hemos colocado una mesa de acero inoxidable fija. Una parte de la mesa esta diseñada para el fregadero y la otra es la parte de corte de tabla. Con este material conseguimos que no se produzcan rayaduras.Además al ser un material poroso evitamos que restos de comida y productos se incrusten.

Balanza comercial

Dependiendo del tipo de función que vaya a desepeñar el tipo de balanza cambia. En el caso de la charcutería Chon, elegimos una balanza digital anclada al techo, con un plato grande colgante basculante y extraíble. Esto permitirá darle un uso contínuo y duradero. 

Antes y Después