Churrería Las Delicias

En esta ocasión, para Churrería Las Delicias, se realizó un proyecto ‘Llaves en mano’, que consistió en la realización de la obra del propio local, su debido acondicionamiento con la instalación del equipamiento de cocina para, finalmente, decorar el espacio.

La obra, la primera parte del proyecto, consistió en reacondicionar un local del que anteriormente ya se hacía uso. Se colocó una gran vitrina expositora, que recorre el establecimiento en toda su anchura, con unos toques rústicos y acabados de madera. Además, cuenta también con una mampara de vidrio para exponer productos finales que estarían disponibles para la venta al público.

churreria las delicias

Las paredes de este local cuentan con una apariencia asimétrica: una posee un acabado en baldosín blanco brillante y en la otra se ha dejado el ladrillo caravista. Ambas cuentan, asimismo, con motivos decorativos, ya que en la primera destaca el nombre del establecimiento con una tipografía de tonos mostaza, haciendo alusión a la mezcla de harina con aceite, necesarias para la elaboración de los churros. En la pared contraria, se puede apreciar una gran ilustración que hace un guiño a los amantes del chocolate.

Con respecto al equipamiento de cocina, se ha instalado una churrera y una freidora profesionales con acabado de acero inoxidable. Al ser a medida permite ocupar todo el espacio de manera óptima, dejando una amplia zona libre para el trabajo diario.

Churrería Las Delicias 1
Churrería Las Delicias 2
Churrería Las Delicias 3
Churrería Las Delicias 4
Churrería Las Delicias 5
Churrería Las Delicias 6
Before After