Una colección de botellas como esta, necesitaba un mueble diseñado a medida con una iluminación y refrigeración cuidada al milímetro que no deja indiferente a nadie.
La Coctelería de Martín, situada en el centro de Zaragoza, destaca por su gran profesionalidad y sofisticación. Un espacio ideal para tomar una copa con tus amigos y relajarte dentro del mejor ambiente.
Mobiliario para coctelerías
Para el diseño de este proyecto estudiamos detalladamente las necesidades de nuestro cliente. Llamando la atención a través de una atractiva fachada, elegimos una vitrina de bebidas que reflejase una perfecta exposición.
Nevera expositora de bebidas
Entre los principales diferenciales de Coctelería Martín encontramos la gran sofisticación y elegancia de sus cócteles. Trabajan minuciosamente tanto la composición como el acabado, presentando ante sus clientes una fusión de sabores única. Tanto a nivel práctico como a nivel visual, incluimos un frigorífico expositor de bebidas. De cara al exterior, el diseño era limpio y todas las bebidas quedaban organizadas presentándose de un modo atractivo. Dentro de la coctelería, el personal puede acceder a las mismas gracias a dos puertas correderas que se abrían desde el interior. El diseño de la iluminación resalta de forma especial cada estante, en el que todas sus botellas son protagonistas.
Mesa de coctelería profesional
Asimismo, incluimos un mueble de coctelería de acero inoxidable que dispone de todos los compartimentos necesarios para preparar los mejores cócteles. Dentro del equipamiento de hostelería, este tipo de mobiliario para coctelería es indispensable. Si el objetivo es que los clientes vivan una experiencia sensorial sin precedentes, las trituradoras de hielo y las enfriadoras de copas se encargan de proporcionar la esencia final.