Directos al Grano.

Contacto:

Nombre (requerido)
Email (requerido)
Teléfono (opcional)
Tu mensaje

Somos una empresa especializada en diseñar y ejecutar proyectos de llaves en mano. En todos nuestros trabajos contamos con instaladores, ingenieros, constructores y decoradores. Desarrollamos las tareas en conjunto para conseguir un ciclo completo de la obra y entregar un espacio eficiente.

Proyecto de maquinaria de hostelería

El resturante Directos al Grano,  con una gran variedad de arroces, patatas y huevos rotos. Está situado en el Centro Comercial Gran Casa. Se ha diseñado todo a medida pensando en facilitar el trabajo en la cocina de hostelería, poniendo atención a cada detalle y con una imagen muy cuidada.

Cocinas industriales

Para este restaurante hemos seleccionado una cocina de hostelería con sistema de gas. Hay varios fuegos, uno de 4 quemadores, otro de 2 y 3 freidoras industriales. Tienen controles indivduales y diferentes potencias. Además lleva incorporado armarios de sorporte, abiertos y cerrados con puertas de acero inoxidable. De esta manera se pueden almacenar todas las herrmientas y utensilios de cocina.

Horno industrial

Además de los fogones, hemos incorporado hornos industriales. El sistema es mixto, es decir, de convección y estáticos. Estos pueden regular las funciones y los tipos de cocciones. Este método es mejor cuando se necesita cocinar diferentes tipos de alimentos, como es el caso de este restaurante.

Campana de hostelería

Para una buena extracción de humos que se generan al cocinar hemos colocado una gran campana de extracción de acero inoxidable.

También la campana extractora lleva una bandeja recoge grasas para depositar los restos de aceite de la filtración. Un kit completo para una eficiente cocina de hostelería.

Equipamiento integral mobiliario de hostelería

 Vitrina expositora

Para colocar todos los ingredientes con los que se preparan los platos, se ha optado por poner una vitrina neutra mostrador. El sistema es muy parecido al de las heladerías. Las cubetas permiten exponer y conservar los alimentos de manera ordenada y práctica. Estas cubetas están hechas de acero inoxidable para mantener a buena temperatura los productos y facilitar la labor de limpieza.
Tiene un sistema abierto, es decir, no tiene compuertas para cerrarla. Por la parte delantera que da al cliente, tiene un cristal abatible y extraíble.

Cafetera industrial

Las máquinas de café son uno de los elementos más importantes en los negocios de hostelería. Hemos colocado una cafetera industrial en la zona del comedor orientada hacia los clientes. Tiene una potencia media-alta y un vaporizador orientable para poder crear espuma de leche o agua para infusiones. Esta caracterizada por tener un brazo con doble salida para el café. Además dispone de una bandeja para poder alamacenar tazas o calentarlas antes de servir el café.