Espumosos Utrillas.

Contacto:

Nombre (requerido)
Email (requerido)
Teléfono (opcional)
Tu mensaje

En un local de 330 metros cuadrados el equipo de AJ Kitchen ha realizado un proyecto completo, de principio a fin. El restaurante Espumosos de Utrillas está ubicado en Plaza de Utrillas. Hemos hecho un equipamiento integral para restaurante.

Llaves en mano en el restaurante Espumosos de Utrillas.

Así, hemos llevado a cabo tanto el proyecto de ingeniería, la reforma de obra y decoración como las labores de equipamiento de cocina y mobiliario.

La cocina se ha realizado en acero inoxidable y en el salón se ha jugado con un diseño acogedor y sencillo en el que destacan las imágenes que encontramos en las paredes.

Cocina industrial

Hemos dispuesto varias cocinas industriales modulares por toda la cocina. Utilizan un sistema de gas. Disponen de quemadores en la mesa de trabajo. También tienen armarios de soporte abiertos y cerrados, y soportes para cocina.

Mesas de acero inoxidable

Respecto a la elaboración de los platos hemos añadido mesas de hosteleria de acero inoxidable. Permiten una manipulación de alimentos totalmente higiénica. También hemos adaptado al espacio de la cocina y para la colocación de fregaderos y otros electrodomésticos.

Cafetera de hostelería

Hemos optado por una cafetera con una gran bomba de presión y potencia. Tiene un vaporizador orientable para poder crear espuma, agua para infusiones o calentar otros líquidos. Tiene un brazo con doble salida para poder preparar hasta dos cafés a la vez. En la parte superior tiene una bandeja que calienta las tazas antes de servir la bebida.

Mobiliario para restaurante

Hemos colocado las mesas de hostelería para comer. Están aptas para el interior , son resistentes. Están fabricadas en madera con un estilo elegante y sencillo. Su estructura es rígica pero a la vez está creada para un fácil manejo y transporte.

Las sillas del comedor están fabricadas en madera con el asiento forrado con un material textil blanco y que es muy cómodo.

Deja un comentario