Garbo Gentlebar.

Contacto:

Nombre (requerido)
Email (requerido)
Teléfono (opcional)
Tu mensaje

En AJ-Kitchen cada proyecto que tenemos es un gran compromiso con el cliente. Disponemos de un equipo de profesionales especializado. Estudiamos tu establecimiento y diseñamos proyectos adaptándonos a tus necesidades cumpliendo con unos estándares de calidad y eficiencia.

Proyecto de hostelería para cocina industrial

El bar y restaurante Garbo, especializado en comida y cócteles. Está ubicado en la Plaza de los Sitios de Zaragoza. Estilo y elegancia hacen de este local un lugar único, que gracias a sus instalaciones les facilitan el trabajo como expertos cocteleros y restauradores.

Mesas de trabajo

Incorporamos una mesa de preparación de acero inoxiadable, ideal para preparar alimentos. Al estar hecha de acero la convierte en un mueble totalmente higiénico y adecuado para su manipulación. Las hemos situado en el centro y las murales con un pequeño peto contra la pared.

Fregadero industrial

 Hemos diseñado y fabricado los fregaderos industriales a medida para que se adapten totalmente al espacio de este negocio. Cuentan con un reborde para permitir una fácil limpieza y evitar que se escurra el agua por el lado del mueble. Son fregaderos con distintas profundidades destinados unos a el lavado de cacerolas y utensilios más grandes y otros los menores. Esán fabricados en acero inoxidable y tienen una acción de giro de 360º.

Equipamiento del mobiliario para restaurante

Cafeteras profesionales

 Elegir una buena máquina de café es esencial. Hemos optado por una cafetera con una gran bomba de presión y potencia. Tiene un vaporizador orientable para poder crear espuma, agua para infusiones o calentar otros líquidos. Tiene un brazo con doble salida y dos porta-filtros, lo que permite preparar hasta dos cafés a la vez. En la parte superior tiene una bandea que calienta las tazas antes de servir la bebida y es válida tanto para café molido como en formato monodosis.

Muebles estantería

Hemos distribuido por toda la cocina y la sala del comedor y la barra varios muebles estantería. Están hechos con un respaldo en acero plastificado y la encimera en acero inoxidable con un frente curvo y peto trasero sanitario. Los pies también están en acero inoxidable , y son ajustables en altura.

 Sillas hostelería y Taburetes de bar

En el interior del local, podemos destacar dos tipos de sillas. Los taburetes de la barra de bar y las de mesa normales.

Los taburetes están diseados con una mezcla de color amarillo y negro, con un estilo moderno. En las sillas normales podemos encontrar sillas individuales y en banco las dos son en color negro. Además el material con el que están hechas las patas de las sillas y los taburetes, es aluminio y el asiento forrado con un material textil que simula el cuero y que es muy cómodo. 

 Mesas hostelería

Además de las sillas, hemos colocado las mesas de hostelería para comer. Están aptas para el interior y el exterior, son resistentes. Están fabricadas en madera con un estilo elegante y sencillo. Su estructura es rígica pero a la vez está creada para un fácil manejo y transporte.