Ginger Fizz Bar.

Contacto:

Nombre (requerido)
Email (requerido)
Teléfono (opcional)
Tu mensaje

El restaurante Ginger Fizz Bar, especializado en cócteles y sushi. Está ubicado en en el centro de Zaragoza. Hemos llevado acabo un equipamiento completo de la cocina desde vitrinas expositoras, freidora…

Reforma de cocina y de barra en el Ginger Fizz Bar.

Llevamos a cabo una instalación de toda la maquinaria industrial y el mobiliario de hostelería. 

Vitrinas expositoras

Colocamos una vitrina expositora refrigerada. Para el tipo de productos que comercializan, como es el sushi que está compuesto por pescado frío, es la que mejor funciona para conservar y mantener sus propiedades. Así mismo tiene un acabado de acero inoxidable para aportar durabilidad y resistencia, y hacerla más fácil de mantener y limpiar.

Freidora sin humos industrial

Por otro lado también colocamos una freidora sin necesidad de campana de extracción. No produce ni humos ni olores. Es una de las referencias en diseño, fabricación y distribución más importante del sector de la hostelería.

Es capaz de freír automáticamente y de manera autónoma.

Asimismo gracias a su autonomía y dimensiones se puede instalar en cualquier parte de la cocina del negocio, se adapta muy bien a lso espacoios. Sólo necesita una toma de corriente eléctrica.

Ultracongeladora de hostelería

El ultracongelador que hemos ubicado es vertical. Ha sido diseñado para la protección de la comida y un manejo sencillo. 
Tiene un diseño resistente de la cabina de acero, resistente al desbardado y al óxido. Dispone de cuatro puertas interiores para reducir la pérdida de aire frío y mejorar la recuperación de la temperatura al abrirse. Las estanterías están hechas de acero inoxidable resistente.
Igualemente cuenta con una pantalla de temperatura con buena iluminación y fácil de leer. 
La máquina ultracongeladora está puesta para -85º para mantener el producto según la normativa sanitaria vigente.

 

Además, en la zona de bar reformamos el canal de mármol que ya poseían por un canal de acero inoxidable con canaleta para evitar suciedad incrustada cuando se preparen los cócteles.

Deja un comentario