Hits Noodles.

Contacto:

Nombre (requerido)
Email (requerido)
Teléfono (opcional)
Tu mensaje

Hits Noodles abre sus puestas en el año 2018 situándose en la tercera planta del Centro Comercial Gran Casa. Este restaurante de auténtica comida tailandesa, utiliza siempre ingredientes frescos y naturales. Los clientes pueden seguir la elaboración de sus platos gracias  a los separadores acristalados situados frente a su cocina industrial.

Cada rincón está pensado y diseñado de una forma única, para crear un espacio espectacular tanto visualmente como a nivel funcional y práctico.

Equipamientos para hostelería en Zaragoza

Dentro de este proyecto llaves en mano desarrollado para Hits Noodles, tuvimos que realizar un planteamiento completo de la obra. Trabajando con el espacio del local que teníamos asignado, estudiamos cuidadosamente el área disponible para realizar una distribución óptima. Situamos un lateral de la fachada frente al pasaje que está orientado de cara al público. Así conseguimos trasmitir transparencia. El público que pasa por delante del negocio puede observar cómo se llevan a cabo cada uno de los platos. Seguido a la cocina y ya en el interior fijamos la zona de las cajas. En el lateral paralelo, situamos las mesas y sillas para restaurante que terminaron de completar el proyecto. Al fondo del local, un espacio de almacenamiento y armario frigorífico para guardar todos los alimentos e ingredientes.

Así mismo, dotamos al local de personalidad propia. Trabajamos tanto la iluminación como los acabados, revestimientos y colores. Conseguimos una decoración que trasmite perfectamente la frescura y atractivo de la marca.

Cocinas industriales

Dentro de los equipamientos para hostelería que situamos en el interior de la cocina industrial de Hits Noodles, nos enfrentamos a un gran reto. Las paredes eran transparentes, y la distribución del espacio debía complementarse para que los platos y fogones fuesen visibles al público. Con un espacio limitado, incluimos mesas de acero inoxidable ideales para manipular alimentos. Encima de las mismas, introducimos los fogones que darían vida a los platos de Hits Noodles. Cada uno de los equipos para cocinas industriales tienen su correspondiente espacio de almacenamiento. Así garantizamos una organización correcta dentro de la cocina.

Planchas de cocina para hostelería

Dentro de este tipo de cocina, la mayor parte de los platos se elaboran a base de langostinos, ternera o pollo y verduras a la plancha como complemento. Utilizando muy poco aceite, se consiguen resultados espectaculares dentro de la cocina profesional. Todas nuestras planchas industriales conservan el aroma y sabor de todos los alimentos que cocinamos potenciando su sabor. Además, destacan por su eficiencia energética y ofrecen la posibilidad de cocinar varios alimentos al mismo tiempo.

Mesas de acero inoxidable

Las mesas de acero inoxidable que añadimos dentro de la cocina tenían unas medidas previas establecidas. De este modo, estas mesas modulares se acoplaban a la perfección adaptándose al espacio. Se dotó al mismo tiempo del material de cocina necesario para la ejecución de todos los platos. Cada una de las mesas tenía distintos compartimentos para tener todo el equipamiento e instrumental de cocina organizado.

Campanas extractoras industriales

Para este establecimiento escogimos cuidadosamente el modelo de campana industrial para cocina que necesitaban. Contando con un colector de filtros y sus filtros correspondientes, garantizamos una extracción de humos idónea. Además, fabricadas en acero inoxidable, tienen un acabado pulido impecable. Su bandeja extractora se encarga a su vez de recoger las grasas derivadas de la cocción y preparación de determinados alimentos. El resultado fue un modelo de campanas industriales en las que funcionalidad, estética y normativa se integraban en un solo equipo para hostelería.

Lavavajillas industriales

En el mundo de la hostelería los tiempos juegan un papel fundamental. Por este motivo, nuestros equipos de lavado industriales para vajilla, cubiertos y platos trabajan con tiempos cortos. Con el modo automático, y una correcta distribución del agua, el servicio es impecable. Fabricados en acero inoxidable, cuentan con distintos tipos de bandejas y separadores que se adaptan a las necesidades de cada cliente.

Mobiliario para hostelería

Cuando un cliente nos encarga un Proyecto Integral de Llaves en Mano, gestionamos el proyecto de obra completo, los equipamientos para hostelería necesarios y también la decoración. Los muebles para restaurante escogidos dan una imagen moderna y funcional. Se adaptan perfectamente con la identidad del local, creando un espacio único.

Sillas para hostelería

Las sillas de este proyecto son taburetes de bar que trasmiten un estilo moderno y actual. Se trata de material para hostelería que cuenta con la máxima durabilidad.

Mesas para restaurantes

Las mesas para restaurante combinadas con las sillas mencionadas anteriormente, terminan de configurar el espacio de comidas. Su acabado es joven y fresco. También realizamos una adaptación del material, diseño y color para que se mimetizase con el resto de mobiliario para restaurantes incluido en el negocio.