Hospital Capio Clideba.

Contacto:

Nombre (requerido)
Email (requerido)
Teléfono (opcional)
Tu mensaje

En la cocina del hospital Capio de Badajoz realizamos una reforma integral de cocina. Instalamos un bloque de cocción, una zona de lavado y suelos Altro antideslizantes.

Cocina Industrial para Hospital

Para llevar a cabo un equipamiento completo de esta cocina industrial estudiamos sus necesidades. Es esencial conocer aspectos como el número de personas para las que tienen que preparar la comida cada día, los trabajadores que hay en cocina y el espacio del que disponían. Acto seguido, comenzamos con la reforma integral. Comenzamos con un cambio del suelo. Lo sustituimos por otro material más seguro y terminamos el proyecto con la instalación de la maquinaria para cocinas industriales precisa.

 Suelo  Antideslizante

Cuando trabajas en la cocina de un hospital el riesgo de caídas aumenta considerablemente. Son muchos los alimentos o productos que entran en contacto con el suelo y que nos pueden hacer resbalarnos. En Aj-Kitchen trabajamos con una empresa de suelos líder en seguridad. Dependiendo del riesgo de caída que exista, ofrecemos una extensa gama de opciones adaptadas. Para este proyecto de cocina industrial para hospital, colocamos un Suelo Altro Antideslizante, que reduce la probabilidad de caídas y ha sido diseñado para ofrecer una tranquilidad completa.

Cocción y calor

En este caso instalamos una cocina industrial eléctrica de vitrocerámica. Este modelo es idóneo para cocinar para un gran número de comensales. Además de su potencia, su fiabilidad y seguridad son otros de sus rasgos distintivos. Integrada en un mueble de acero inoxidable, presenta los espacios necesarios para poder organizar todos los utensilios y el instrumental de cocina que utilizan.

Grifos industriales

Por otro lado dentro del equipamiento para cocinas industriales que incluimos, añadimos una zona de lavado. A la hora de realizar la instalación de grifos industriales, elegimos un grifo profesional extensible. De este modo, lo integramos en un fregadero industrial totalmente equipado.

Deja un comentario