La Cava Grupo Canterbury (Calle 5 de marzo).

Contacto:

Nombre (requerido)
Email (requerido)
Teléfono (opcional)
Tu mensaje

El restaurante La Cava grupo Canterbury está situado en el centro de Zaragoza. Hemos desarrollado un proyecto entero de llaves en mano.

Llaves en mano en la Cava de la calle Cinco de Marzo.

Así, llevamos a cabo el proyecto de ingeniería, la obra, el proyecto de decoración, todo el equipamiento y el menaje. Además, los lavabos del baño están realizados con perolas de cocina grandes para dar un toque más desenfadado. El local es moderno y visual e invita a disfrutar de sus espacios.

Este es el primer restaurante de la Cava que se ha creado con el concepto locavore, comida hecha con productos de la tierra que han sido comprados a agricultores y ganaderos.

Mobiliario hostelería

Sillas hostelería y Taburetes de bar

En el interior del local, podemos destacar dos tipos de sillas. Los taburetes de la barra de bar y las de mesa normales.

Los taburetes están diseñados en color blanco, con un estilo moderno. Las sillas de mesa también mantienen el color blanco. Pero como detalle el material del asiento simula a la madera.  

Mesas hostelería

Además de las sillas, hemos colocado las mesas de hostelería para comer. Están aptas para el interior, son resistentes. Están fabricadas en madera con un estilo elegante y sencillo. Su estructura es rígica pero a la vez está creada para un fácil manejo y transporte. Tienen una mezcla de colores, la zona con toda la mesa en blanco, otra de madera en colores claros  y oscuros.

Además hemos incorporado para aprovechar el espacio en la zona de la pared para poner mesas altas para sentarse en alto. Las patas son de aluminio negro mientras que la tabla es de madera.

El equipo de AJ Kitchen también ha realizado el proyecto completo de la Cava del Áctur.

Deja un comentario