La Jijonenca.

Contacto:

Nombre (requerido)
Email (requerido)
Teléfono (opcional)
Tu mensaje

En AJ-Kitchen  nos centramos en cada uno de los proyectos que desarrollamos. Un equipamiento integral de hostelería. Desde restaurantes, bares, hoteles…Nos gusta trabajar con y para cada establecimiento de manera personal. Implicándonos al máximo para finalizar con éxito cada trabajo y ofrecerle alta calidad al cliente.

Proyecto de hostelería para heladería

La Jinonenca, especializada en helados. Está ubicada en el Centro Comercial Gran Casa. Un establecimiento único, donde el mostrador ovalado, las luces y los detalles juegan un papel fundamental para que no pase desapercibido para nadie.

Vitrina para helados

Para La Jijonenca hemos colocado varias vitrinas para helados en forma ovalada. Estas vitrinas de hostelería permiten exponer y conservar los helados de manera práctica y estética.
Este modelo de vitrinas expositoras es de acero esmaltado. Tiene una refrigeración estática, encimera de trabajo en acero inoxidable, cristal recto securizado. Además tiene el descarche automático por gas caliente y el control es digital.

Fregadero industrial

Hemos diseñado y fabricado un fregadero industrial a medida para encajar bien en las mesas de acero que quedan en el interior del local. Está confeccionado en acero inoxidable lo que resulta muy útil para la limpieza y mantenimiento. Con un espacio adaptado para colocar el grifo.

Cafetera profesional

En La Jijonenca no solo se sirven helados, también puedes tomar café. Inlcuímos una máquina de café profesional con 2 grifos de vapor, 1 de agua caliente y 1 grifo de vaciado. Tiene una alarma visual de falta de agua en la caldera y autolimpieza del grupo erogador.
Cuenta con un display publicitario, gestión de memorización de cafes, gestión de reloj y un control automático de conexión y desconexión diaria.
Esta máquina de café es elegante y robusta, con diseño sofisticado, adaptada a cualquier tipo de ambiente de negocio de hostelería.

Arcón congelador

Para guardar las reservas de helado hemos agregado un arcón congelador con tapa corredera para un mayor ahorro energético. La tapa es opaca, no se ve el interior pero mantiene la temperatura gracias a su chapa plastificada y la cuba interior de aluminio. Además este tipo de arcón nos permite apoyar encima y ganar espacio para lo que se necesite.