Monumental Taberna 1808.

Contacto:

Nombre (requerido)
Email (requerido)
Teléfono (opcional)
Tu mensaje

El Monumental Taberna 1808 es un establecimiento situado en la Plaza de los Sitios de Zaragoza. Cuando contactó con nosotros nos puso al corriente de la idea principal de su nuevo negocio. Querían recuperar la esencia de la Plaza de los Sitios de Zaragoza. Un lugar que aunase tradición, cultura, arquitectura e historia. Un espacio para saborear la mejor cocina clásica preparada con ingredientes tradicionales.

El interior del local, que refleja perfectamente la imagen exterior, se empapa del estilo mudéjar propio. Sus paredes de ladrillo y la recreación de una muralla lo hacen sin duda un espacio acogedor y diferente.

 

Vitrinas expositoras para restaurantes

Vitrinas expositoras calientes

Para mostrar y ofrecer al público la gran oferta de tapas de Monumental Taberna situamos una amplia zona de barra. Al entrar al establecimiento, la vista se dirige directamente a sus vitrinas expositoras o vitrinas de sobremesa. Calentadas al baño maría, incorporan una serie de bandejas para raciones que encajan paralelamente. Con su sistema de desagüe, se da flujo al agua que calienta la vitrina expositora. Con un cierre en la parte interior, los camareros tienen acceso inmediato al extenso surtido de tapas.

Vitrinas de refrigeración de bebidas

Para la exposición de los vinos y bebidas situamos una serie de vitrinas refrigeradas dispuestas al lado de las vitrinas calientes. Una buena tapa siempre viene acompañada de un buen maridaje. Por este motivo, la oferta de vinos queda expuesta al público de un modo atractivo y rompedor.

Cocina industrial de acero inoxidable

Paralelamente al equipamiento de vitrinas expositoras para restaurantes del exterior, completamos el interior con toda la maquinaria para hostelería necesaria. Incluimos mesas de acero inoxidable, que nos proporcionaban espacio suficiente para la preparación de los platos. Por otro lado, situamos los fogones y planchas bajo unas campanas de extracción industriales. Así garantizamos una salida de humos correcta absorbiendo también los vahos de grasa que se generan en la cocina.

Con un mobiliario de cocina escogido cuidadosamente y los compartimentos necesarios para su organización, conformamos una cocina industrial completa. Sistemas de grifería, planchas, mesas de preparación, fogones y armarios de refrigeración para garantizar unos platos brillantes.

Monumental maquina hosteleria acero inoxidable