Pájaros en la cabeza.

Contacto:

Nombre (requerido)
Email (requerido)
Teléfono (opcional)
Tu mensaje

El restaurante Pájaros en la cabeza, está especializado en desayunos, comidas y cenas. Están situados en la zona universitaria de Zaragoza. Instalamos toda la maquinaria industrial para restaurante.

Reforma en el restaurante Pájaros en la cabeza.

En este establecimiento llevamos a cabo el equipamiento de la barra y la cocina., de acero inoxidable, en la que instalamos un horno Convotherm mini.

Horno industrial

Diseñado y fabricado por nuestro proveedor Convotherm. Elegimos un horno de hostelería mini ya que se adapta a pequeños espacios.

Aunque es de tamaño pequeño, este horno ofrece una cámara de cocción voluminosa. Esta fabricado en acero inoxidable para aportarle durabilidad y resistencia.

Barra de hostelería

Fabricamos e instalamos una barra en acero inoxidable. Esta diseñado para que debajo tenga varios módulos como las cajoneras y estanterias para poder guardar utensilios de cocina o vajilla.

Cocina industrial

Para este restaurante hemos seleccionado una cocina de hostelería. El sistema con el que funciona es a gas. Hemos distribudido un par de fuegos con 4 quemadores por la cocina. 

Todos tienen un control individual de las potencias de trabajo. Llevan incorporados armarios con soporte y puertas para armario abiertos. Están fabricados en acero inoxidable.

Mesas de trabajo

Para completar esta cocina colocamos mesas de trabajo adecuadas para desempeñar eficientemente el trabajo. Todas estan fabricadas en acero inoxidable. Están adaptadas para añadirles todo tipo de electrodomésticos o apartados necesarios como el lavavajillas industrial, fregadero industrial, para corte con tabla…

Deja un comentario