Pinchapan.

Contacto:

Nombre (requerido)
Email (requerido)
Teléfono (opcional)
Tu mensaje

Pinchapan, especializados en los pinchos de vinagrillos. Está situado en Puerta Cinegia en Zaragoza. Realizamos un equipamiento de cocina completo.

Reforma para el Pinchapan, local en Puerto Cinegia.

En este local instalamos todo el equipamiento de la cocina en acero inoxidable además de un horno Convotherm mini y varios botelleros. Además, en el exterior colocamos una vitrina expositora de cristal para mostrar los productos.

Vitrinas expositoras 

Elegimos varias vitrinas expositoras para colocar en la entrada y en la cocina.
Primero elegimos una vitrina expositora refrigerada con cristal para colocar las tapas y platos que elaboran. Es la que mejor ayuda a conservar y mantener las propiedades de los alimentos. Además permite mostrar os productos al cliente.

Por otro lado colocamos un botellero de estantería. Es neutro por lo que ni calienta ni enfría, simplementa las botellas se mantienen con la temperatura ambiente.
Los dos tipos de vitrinas tienen un acabado en acero inoxidable para aportar durabilidad y resistencia. De esta manera se hace más fácil de mantener y limpiar.

Horno de hostelería

Diseñado y fabricado por nuestro proveedor Convotherm. Instalamos un horno de hostelería mini. Totalmente recomendable para adaptarlos a pequeños espacios.

A pesar de ser pequeño y compacto por su diseño, este horno ofrece una cámara de cocción voluminosa. Esta fabricado en acero inoxidable para aportarle durabilidad y resistencia.

Deja un comentario