Calanova

En la cocina todo tiene que estar dispuesto y pensado para el tipo de servicio que se quiere ofrecer, como en este local.

Como especialistas en equipamiento de negocios del sector de la hostelería. Nos adaptamos a cada cliente cubriendo sus necesidades y las que el establecimiento precise. 

Proyecto de hostelería para cocina industrial

El restaurante Calanova, especializado en comida mediterránea, está situado en el corazón de Zaragoza. Contaron con nosotros para asesorarles y cubrir con nuestra experiencia toda la maquinaria y mobiliario necesitados para su cocina y comedor.

Mesas de trabajo

Todas las cocinas industriales no puedes completarse si no cuentan con las mesas de trabajo adecuadas para desempeñar eficientemente el trabajo. Todas están fabricadas en acero inoxidable. Además están adaptadas para añadirles todo tipo de electrodomésticos o apartados necesarios como el lavavajillas industrial, fregadero industrial, para corte con tabla…

Campana extractora 

En una buena cocina industrial también debe haber un buen sistema de extracción de humos para evitar incidentes. En Calanova instalamos una máquina de extracción industrial en acero inoxidable con un acabado pulido fino para una limpieza y mantenimiento más fácil.

Cocinas industriales modulares

Dispusimos de cocinas industriales con sistema de gas con 5 quemadores, controles individuales y potencias. Además en estos sitemas modulares incluimos los hornos industriales, los armarios y los soportes para el almacenamiento.

Equipamiento de maquinaria de hostelería

También, le proveímos de maquinaria industrial como son el mueble cafetero,  dispensadores de cerveza y microondas industrial. Les dispusimos de una caja registradora diseñada y pensada en conjunto con AJCash. Asimismo el mobiliario de hostelería, formado por la barra de bar en acero inoxidable, las mesas, sillas y estanterías todas ellas adaptadas en medida al espacio referido.