Ele.

Contacto:

Nombre (requerido)
Email (requerido)
Teléfono (opcional)
Tu mensaje

En AJ-Kitchen nos encargamos del montaje y mantenimiento de instalaciones para la cocina de hostelería. Estudiamos y nos adaptamos a cada espacio en funcionalidad y ergonomía. 

Proyecto de maquinaria de hostelería

El resturante Ele, especializado en menús diarios y especiales. Está ubicado en el Centro de Zaragoza. Una cocina de hostelería con todos los equipamiento necesarios para dar el servicio de la forma más cómoda y optimizada. Muebles con un diseño exclusivo y a medida para que el trabajo sea siempre perfecto.

Abatidor de temperatura

En una esquina hemos colocado un abatidor de temperatura profesional para conservar los alimentos que lleven cocinados hasta 3h. Así se conservan y mantienen las calidades y propiedades del producto. 

Tiene una buena capacidad de almacenaje y varias dimensiones dentro para meter alimentos de diferentes tamaños. Puede hacer de refrigerado y congelador. Cuenta con ruedas para faciliar su movilidad por si se desea cambiar de lugar. Tiene una puerta de autocierre y un grosor aislante para sopar las temperaturas ambientes.

Horno industrial

Como en la mayoria de restaurantes, en la cocina de hostelería incluímos un horno industrial de convección eléctrico. Calienta la cavidad interior permitiendo un acabado homogéneo y consistente. Tiene capacidad para meter variasbandejas, luz interior, regulador de temperatura automático, panel digital, sistema de limpieza automatizado y la puerta lateral.

Cocina industrial

Hemos dispuesto varias cocinas industriales modulares por toda la cocina. Utilizan un sistema de gas. Hemos variado el numero de quemadores de cada mesa de trabajo contando entre 2 y 4 fogones. Todo esta hecho en acero inoxidable, disponen de armarios de soporte abiertos y cerrados, y soportes para cocina.

Freidora industrial

A parte de los fuegos y hornos, hemos colocado varias freidoras industriales eléctricas. Su principal ventaja es la capacidad del mantenimiento de la temperatura y la capacidad para recuperarse.

Mesas de acero inoxidable

Para la preparación de los productos, la elaboración de los platos hemos añadido mesas de hosteleria de acero inoxidable. Permiten una manipulacion de alimentos totalmente higiénica. Además las hemos adaptado al espacio de la cocina y para la colocación de fregaderos y otros electrodomésticos.