Restaurante Enteo.

Contacto:

Nombre (requerido)
Email (requerido)
Teléfono (opcional)
Tu mensaje

El Restaurante Enteo, situado en el Campo de Golf de Ranillas en Zaragoza, es un espacio único para la celebración de banquetes. Dispone de un amplio espacio con capacidad de hasta 180 comensales. Además cuenta con una superficie exterior acristalada y 400 metros cuadrados de terraza con vista directa al campo de golf. Combinación de comida de tradición y vanguardia en un espacio único.

Diseño de cocina para restaurante

Dentro de su zona de restauración, necesitaban un equipamiento de hostelería completo para dotar a sus cocinas del máximo servicio.

El resultado del proyecto llevado a cabo por AJ-Kitchen fue una cocina única, pensada para que sea funcional. Se trata de un espacio preparado para dar servicio a un gran número de comensales. Tiene distintas áreas bien diferenciadas, lo que agiliza el trabajo a todos los cocineros.

Mobiliario para cocinas de acero inoxidable

 Además realizamos todo el cambio de equipamiento para cocinas industriales. Incluimos mesas de acero inoxidable para el preparado de los alimentos, sistemas de grifos industriales y un amplio espacio reservado para los fogones industriales. Cada uno de los muebles para hostelería incluidos iban acoplados a su espacio correspondiente. Garantizando todas las necesidades tanto de espacio como de funcionalidad, dotamos a la cocina de una maquinaria para hostelería única.

Servicio Técnico de Maquinaria de Hostelería

Todo el equipo de cocinas para restaurantes que instalamos en AJ-Kitchen incorporan un servicio técnico completo. Nuestro personal ha sido formado por los fabricantes con los que trabajamos. De este modo, proporcionamos a nuestros clientes una atención multi-marca, resolviendo cualquier incidencia que pueda surgir con el equipamiento de cocinas para restaurantes instalado.