Restaurante Hotel Ciudad de Zaragoza

El hotel Real Ciudad de Zaragoza se encuentra ubicado en el Polígono Ciudad del Transporte Hemos llevado a cabo la instalación de los equipamientos en cocina.

Reforma en el Restaurante del Hotel Ciudad de Zaragoza.

En la instalación se incluyó una zona de lavado y otra de extracción; todo ello de acero inoxidable. Además, en la zona de desayunos instalamos una barra buffet a medida y una barra italiana del grupo IFI.

Cocina industrial

Para este restaurante hemos seleccionado una cocina de hostelería con un sistema a gas. Hemos distribudido varios fuegos por toda la cocina. Cuentan con 4 quemadores con diferentes potencias. Están fabricados en acero inoxidable. Tienen un control individual de las potencias de trabajo. Llevan incorporados armarios con soporte y puertas para armario abiertos. 

Barra de buffet

Instalamos una barra de buffet a medida. Sus principales ventjas son la flexibilidad del diseño: con formas y colores combinados. La durabiliad de las superficies que aportan una excelente resistencia al impacto y las manchas. Las fácil higiene de la barra está pensada para que sea muy fácil desempeñar la tarea de limpieza sin perder mucho tiempo en sacar la suciedad. Y la superficie al no ser de un material poroso hace que sea resistente al crecimiento de moho y otras bacterias.

Barra de hostelería

Colocamos una barra Italiana diseñada a medida por el grupo IFI. Está diseñado para que debajo tenga varios módulos como las cajoneras y estanterias para poder guardar utensilios de cocina o vajilla.