Restaurante Winsord.

Contacto:

Nombre (requerido)
Email (requerido)
Teléfono (opcional)
Tu mensaje

Reforma en la cocina del Restaurante Winsord.

Se trata de una cocina de fusión con producto mediterráneo y tratamiento artesanal. Los platos del Restaurante Winsord se caracterizan por sus recetas de vanguardia. Precisaban de una cocina repagas completamente equipada y se pusieron en contacto con nosotros.

Desde el equipo de AJ Kitchen llevamos a cabo la reforma de la cocina industrial, equipada con una cocina Repagas de cuatro fuegos. Junto a ella, una cocina de dos fuegos wok de 21 kilovatios y un horno de leña Mibrasa. Además, también instalamos un circuito de agua con un grifo por pedal.

Cocina Repagas con cuatro fuegos

La cocina Repagas de cuatro fuegos que instalamos en el restaurante está equipada con todo lo necesario para ofrecer el servicio que necesitan. Cuenta con una funcionalidad y potencia excepcionales, y es un modelo muy profesional dentro del amplio catálogo de maquinaria para hostelería que ofrecen. Además, su acabado en acero inoxidable la hace mucho más resistente.

Cocinas Wok

Esta cocina Wok de dos fuegos contiene una encimera completamente estanca. Dispone de un canalón trasero que sirve para recoger las aguas y líquidos residuales. Además para la administración de agua, está dotada de un pedal situado en la parte inferior.

Horno de Leña

El horno de leña Mibrasa instalado en el Restaurante Winsord dispone de parrilla y horno en una sola máquina. Cocina todo tipo de alimentos: carnes, pescados, mariscos, verduras…manteniendo toda su esencia y fortaleciendo el sabor de los ingredientes.

Grifo con Pedal

Este grifo con pedal para fregaderos industriales es funcional y práctico. Gracias a un pedal que se pone en marcha con la rodilla o el pie, tienes libertad total para seguir trabajando con las manos.

Deja un comentario