Río de la Plata.

Contacto:

Nombre (requerido)
Email (requerido)
Teléfono (opcional)
Tu mensaje

El restaurante Río de la Plata está especializado en almuerzos y cenas. Está situado en Plaza Roma en Zaragoza. Hemos desarrollado un proyecto de llaves en mano completo.

Llaves en mano en la cocina del resturante Río de la Plata.

En este restaurante hemos llevado a cabo un proyecto completo de reforma de cocina.  Toda la reforma se hizo en tres días. Iniciamos los preparativos un domingo a las 16 horas y el jueves a mediodía los dueños del local ya estaban sirviendo comidas.

El equipo de AJ Kitchen fabricó el mobiliario en acero inoxidable a medida.

 

Bloque de cocción industrial

El sistema de bloque de cocción es ideal para las cocinas con superficies reucidas. Combina el equipo de horno con el bloque de cocción. De esta manera se puede instalar una campana de extracción qie sirva para toda la línea de máquinas.

Además la zona de debajo del bloque cuenta con módulos para organizar y almacenar las ollas, sarteens y todos los utensilios de cocina.

Campana extractora 

Como comentamos en el parrafo anterior, n una buena cocina industrial también debe haber un buen sistema de extracción de humos para evitar incidentes. En Río de la Plata instalamos una máquina de extracción industrial en acero inoxidable con un acabado pulido fino para una limpieza y mantenimiento más fácil.

Suelos de hostelería

Colocamos suelos antideslizantes de la marca Altro. Optamos por este tipo de sueos ya que el entorno de trabajo es exigente y tiene un alto riesgo de caía. Puede haber derrames de comida, salsas, agua, grasas…Este tipo de suelos reducen la probabilidad de caída aportando seguridad y tranquilidad.

Además ofrecen un diseño y aspecto muy bueno. Asimismo el redimiento que tiene es alto y de larga duración. 

Deja un comentario