River Hall.

Contacto:

Nombre (requerido)
Email (requerido)
Teléfono (opcional)
Tu mensaje

El restaurante River Hall está especializado en esferificaciones y trampantojos. Se encuentra ubicado en la zona de Ranillas en Zaragoza. Hemos fabricado y diseñado toda la maquinaria en acero inoxidable.

Reforma del River Hall de Puerto Cinegia.

Instalamos una zona fría en el interior y vitrinas a medida en la zona exterior.

Vitrina expositora de hostelería

Colocamos una vitrina expositora neutra en la zona exterior. Con un cristal plano que permite proteger los productos pero a la vez quedar expuestos. Los alimentos se conservan a temepratura ambiente.

Zona fría

Por el estilo de cocina que trabaja este restaurante instalamos una zona de trabajo fría. Una cocina organizada en línea fría se basa en que todos los procesos se realizan a temperatura controlada. Permite adelantar producciones, y reduce los costes logísticos. Esta técnica aumenta la seguridad alimentaria, haciendo al negocio más competitivo con respecto a la calidad y seguridad de los alimentos que ofrece.

Máquina de hielo

 En Aj-Kitchen disponemos de varios modelos de máquinas de hielo dependiendo de si van a tener un uso intensivo o no. En este restaaurante colocamos una de media producción. Se regula y controla con tecnología digital. 

 Mostrador refrigerador

Colocamos un mostrador refrigerador con puertas de cristal. Trabaja con un rango de temperatura de entre +2ºC a +6ºC. Tiene un control digital, frío ventilado e incluye luz LED. 

Está fabricada en acero inoxidable lo que aporta resistencia y durabilidad. El mantenimiento es mucho más sencillo ya que no es un material poroso.

Deja un comentario